DLC de "The last of US" no carga (Left Behind)

Hola,

Compré el juego "The Last of US" y el DLC en digital por ebay hace 2 años. El juego me lo acabo de pasar y sin problema, pero a la hora de acceder al DLC se me queda colgado con el texto "cargando 0,00%" en una esquina.

Alguien sabe que puedo hacer para poder jugarlo?
debes actualizar el juego.
PLIS-PLAS escribió:debes actualizar el juego.


Cómo lo actualizo? No se supone que la actualización salta sola al abrir el juego?

Podría ser que el juego ya estuviese actualizado cuando lo compré? Lo digo porque en el juego ya tengo la dificultad realista que creo que se implementó en una actualización.

Cuál es la última actualización del juego?
PLIS-PLAS escribió:debes actualizar el juego.


Ok. Lo encontré. El juego está actualizado a la última versión. Pero sigo teniendo el mismo problema...

Que debo hacer?
fenix1978 escribió:
PLIS-PLAS escribió:debes actualizar el juego.


Ok. Lo encontré. El juego está actualizado a la última versión. Pero sigo teniendo el mismo problema...

Que debo hacer?


Puede ser que tu DCL no sea compatible por que es de distinta region?
daviliyo89 escribió:
fenix1978 escribió:
PLIS-PLAS escribió:debes actualizar el juego.


Ok. Lo encontré. El juego está actualizado a la última versión. Pero sigo teniendo el mismo problema...

Que debo hacer?


Puede ser que tu DCL no sea compatible por que es de distinta region?


Y como sé si el DLC es de otra región? La consola la tengo en el firmware 4.72, el juego corre perfecto, pero el DLC no, actualizo al último firmware de la consola?
Borra la actualizacion y bajala desde multiman, por probar....
Comprueba la region de el juego con el multiman y de el DCL segun de donde lo halla salido tiene que aparece algo asi BCES01584 (este es el de mi juego The last of us).

Actualizalo como te ha puesto el compañero con el multiman y despues instalas el DCL.
daviliyo89 escribió:Comprueba la region de el juego con el multiman y de el DCL segun de donde lo halla salido tiene que aparece algo asi BCES01584 (este es el de mi juego The last of us).

Actualizalo como te ha puesto el compañero con el multiman y despues instalas el DCL.


Ok. Gracias. Pero no tengo ni idea de como se utiliza el multiman... Algún enlace donde explique los pasos de forma clara? Por otro lado, yo no tengo la consola modificada, se puede utilizar el multiman sin problema?

Y otra duda que me surge, tendiendo el juego en digital comprado por ebay de la forma que explico en el primer post, puedo comprar el DLC en la Store? Me funcionaría?

O puedo comprar el DLC y jugarlo de manera independiente, sin necesidad del juego?
daviliyo89 escribió:@fenix1978

Entonces no tienes CFW?


No. Lo que hice lo describo en el primer post.
fenix1978 escribió:
daviliyo89 escribió:@fenix1978

Entonces no tienes CFW?


No. Lo que hice lo describo en el primer post.


Entonces lo siento no te puedo ayudar con el metodo mencionado.

Solo te quedaria restaurar la comprar por psn y volverlo a instalar de nuevo.
daviliyo89 escribió:
fenix1978 escribió:
daviliyo89 escribió:@fenix1978

Entonces no tienes CFW?


No. Lo que hice lo describo en el primer post.


Entonces lo siento no te puedo ayudar con el metodo mencionado.

Solo te quedaria restaurar la comprar por psn y volverlo a instalar de nuevo.


Ok. Gracias.

No entiendo bien lo que quieres decir. Compré el juego de forma digital en Ebay en 2015 a un vendedor con más de 2000 votos, me dijo que me hiciera una cuenta con un usuario distinto al mío y que de ahí bajase el juego,...

El vendedor ha vendido en Ebay hasta el mes pasado por lo que veo en su historial de Ebay. No sé cual es la razón de por qué no vende ya, pero el caso es que no tengo forma de contactar con él porque por Ebay no responde...

De donde restauro el juego? Se puede hacer?

Por otro lado, para acceder a la PS Store me pide actualizar a 4.82. Actualizo la consola?
Tienes que hacerlo desde la cuenta que hiciste para descargarte el juego.
y obviamente actualizar la consola. Yo si fuera tu le meteria un CFW si en el caso es compatible tu consola.

Si no puedes entra a esa cuenta o recuperarla, no podras restaurar la compra.
daviliyo89 escribió:Tienes que hacerlo desde la cuenta que hiciste para descargarte el juego.
y obviamente actualizar la consola. Yo si fuera tu le meteria un CFW si en el caso es compatible tu consola.

Si no puedes entra a esa cuenta o recuperarla, no podras restaurar la compra.



Ok. Gracias.
Se puede cerrar el hilo.
14 respuestas