Dlc con Gateway

Buenas, me gustaria pillar el dlc de monster hunter, pero tengo ciertas dudas de en que momento puedo perder los dlc, y como afecta todo ello a la partida guardada ^^ alguien me puede echar una mano? gracias! ^^
pspklp escribió:Buenas, me gustaria pillar el dlc de monster hunter, pero tengo ciertas dudas de en que momento puedo perder los dlc, y como afecta todo ello a la partida guardada ^^ alguien me puede echar una mano? gracias! ^^

Te lo compras de la eShop o instalas el cia, y a correr XD, no afecta para nada al save, a no ser que el juego sea rarete, como el Fantas Life, que al instalar el DLC no puedes jugar con gente que no lo tenga y blah blah blah, pero el save sigue intacto y si quitas el dlc no le afecta para nada.
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:Buenas, me gustaria pillar el dlc de monster hunter, pero tengo ciertas dudas de en que momento puedo perder los dlc, y como afecta todo ello a la partida guardada ^^ alguien me puede echar una mano? gracias! ^^

Te lo compras de la eShop o instalas el cia, y a correr XD, no afecta para nada al save, a no ser que el juego sea rarete, como el Fantas Life, que al instalar el DLC no puedes jugar con gente que no lo tenga y blah blah blah, pero el save sigue intacto y si quitas el dlc no le afecta para nada.


Si entras a la eshop, se te borra el dlc? ^^ muchas gracias tio!
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:Buenas, me gustaria pillar el dlc de monster hunter, pero tengo ciertas dudas de en que momento puedo perder los dlc, y como afecta todo ello a la partida guardada ^^ alguien me puede echar una mano? gracias! ^^

Te lo compras de la eShop o instalas el cia, y a correr XD, no afecta para nada al save, a no ser que el juego sea rarete, como el Fantas Life, que al instalar el DLC no puedes jugar con gente que no lo tenga y blah blah blah, pero el save sigue intacto y si quitas el dlc no le afecta para nada.


Si entras a la eshop, se te borra el dlc? ^^ muchas gracias tio!

Sii y no XD
Si lo tienes comprado, obviamente no, si esta en cia y no es legitimo, si y no XD, antes a mi, en mi 3DS normal, se me borraba todo el rato al acceder a cualquier tienda o menu de actualizacion, pero en mi 3DS XL no me pasaba eso y en mi New3DS tampoco me pasa
No se si sera algo de la version del launcher o que hay algo raro en una version, o por el NNID, pero ya no se me borra.
En este caso, con Monster Hunter ya sea el 3 o 4, vas en el el menu principal a descargas y bajas todo lo de los dlc que sacan cada mes, no necesitas instalarlo en cia.

saludos
Ya instale el DLC de Fantasy Life, ahora como hago para poder jugarlo.
(mensaje borrado)
prometeo96 escribió:Ya instale el DLC de Fantasy Life, ahora como hago para poder jugarlo.

Ejecuta el Fantasy Life y a jugar.
7 respuestas