Divx!!!!!!!!!

Queria saber como hacer para q al ripear los dvd y pasarlos a .avi se vean aqellos subtitulos propios de la pelicula.

me explico mejor: ej:en Hora Punta 2 suelen ablar en chino cawento en partes de la pelicula, y debajo salen subtitulos, pero al pasar a divx no aparecen.

[tadoramo] me podeis decir como hacer para q aparezcan [comor?] [comor?]

(uso el Gordianknow para hacer mis divx) [oki]
Mmmm... que no salen? [mad]

Normalmente, si sólo son partes así como tú dices y no la peli entera subtitulada, se incluyen dentro de la peli, como una parte del video más.

QUé raro... Pero weno. Si eso, hay varias formas de sacar los subtítulos de los DivX. Te recomiendo que te pases por los foros de indicedivx.net que son los que más controlan sobre estos temas. También hay un tutorial muy bueno que me bajé del eDonkey sobre Gordianknot 5. En él, se incluía el tema de los subtítulos. Búscalo en el burro. Si no recuerdo mal se llamaba algo así como "Tutorial para pasar de DVD a DivX con GOrdianknot 5", o algo parecido.

Possss lo dicho. Creo que esas dos opciones son lo emjro que puedes hacer.. ;)

Suerte!

Salu2!
preguntare en indicedivx aber q me dicen

no se si tu as ripeado ese tipo de pelicula pero ami no me salen
Yo nunca he ripeado pelis con subtítulos, pero sí me leí el tutorial que te digo sobre ello. Y es que... me parece raro, porque cuando son subítutlos de estos que no son durante toda la peli, sino como traducción de una escena concreta, suelen ir incluídos en la imagen normal del video (auqnue los otros subtítulos en los DVD también vayan como imágenes).

Pos eso. Suerte y a aprender!

Salu2!
en el dvd va todo separado as ta la peli viene en varios trozos



No hay alguien q sepa sobre este tema?¿?
depende de la pelicula hay algunos fijos (es raro) y otros opcionales (lo mas normal) . Para ello ripea la pelicula completa incluyendo todos los idiomas (si todos) y el archivo *.ifo correspondiente. en el programas que utilices ( en mi caso el flaskmpeg) abre el *.ifo ahi veras la pista/s de video, la/s pistas de audio y los subtitulos. para saber cual es el que quiero, voy a la visualizacion del programa y busco una escena en concreto en que sepa que salgan los subtitulos que yo quiero. ej.: cuando se habla en chino, indicaciones tipo "cuartel general del ....."

por cierto ahora al unir el flashmpeg y el tmpgenc me da error cawento cawento


P.D.: esto ultimo no tiene nada que ver con lo tuyo, acabo de instalar los programas (despues de una formateadilla) y no lo consigo. cawento cawento
ese metodo no me vale [snif]
ademas si es posible q sea con el gordianknow

bueno si sbeis con otro pos bale lo probare
Pues el otro dia mempape todos los tutoriales de DIVX y me parecio leer algo xobre tu problema. Miratelos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola rul@ yo tengo la solucion a tus problemas. En los dvds lo que hacen es que esos subtitulos los meten en otra pista de subtitulos lo que hago yo para que aparezcan es extraer los subtitulos con el vosub normalmente vendran el español(2veces) ingles,etc. Una de esas dos veces seran los subtitulos que te interesan para saberlo pones el dvd y mira en que pista de subs se pone por defecto sin que aparezcan todos los subs.Entonces tiernes que abrir el vosub y elegir la pista que corresponda. Luego en el Gordian Knot cuando vayas a crear el *.avs hay una opcion que habla sobre los subs , la seleccionas y eliges el sub que has creado con el vosub y lo demas como siempre. Para comprobar que lo hemos hecho bien abres el avs con el virtualdub y te vas donde aparecen esos subtitulos y enton¡ces deberian aparecer.
Perdon por lo liado de la explicacion pero no tengo el gordian delante y el vosub y te hablo de memoria. Si tienes alguna duda postea.
Un saludo.
gracias tio pero no era mejor q mejor decirme q esos tipos de de DvD traen 2 subtitulos de cada idioma y solo tenia q escojer entre los dos y añadirlos como si fueran unos subtitulos normales.

bueno eso es lo q yo e entendido de tu largo discurso

lo q tendre q verme la peli antes de ripearla ;-)
9 respuestas