Buenas, tengo un P4 2ghz y la grafica es una Ati radeon 9600xt. Lo q serian los divx normales no tengo ningun problema, pero cuando son en HD, la mayoria me van lentos, hay alguno q se salva pero muy pocos, sobretodo los mkv.... he probado el media player classic y el vlc y en los 2 me van igual (incluso puede q en el vlc me vayan peor), alguna sugerencia? algun reproductor de divx q consuma poco recurso? tiro el pc a la basura? pues eso, gracias
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Tengo entendido que para ver fluidamente videos en HD hace falta un dual core minimo o una grafica con decodificacion por hard (a partir de nvidia 6600 por ejemplo)
Paketostio escribió:AMD Semprom +2200 y 512 ram y los mkv me van perfectos con el media classic
Peros los mkv son en HD???, xq si no es como ver un divx cualkiera
porcman escribió:Tengo entendido que para ver fluidamente videos en HD hace falta un dual core minimo o una grafica con decodificacion por hard (a partir de nvidia 6600 por ejemplo)
Hombre no tanto, eso es si kieres ver un video a 1080p con un bitrate muy alto, entonces si se necesita tanto ekipo pero para ver videos a 720p con bitrate medio (y no merefiero a los de gametrailers, q tienen un bitrate muy bajo) pues de un P4 a 2,4 para arriba, y aun asi iria un poco justo, y como he dicho antes, sin tener otro programa funcionando.
porcman escribió:Tengo entendido que para ver fluidamente videos en HD hace falta un dual core minimo o una grafica con decodificacion por hard (a partir de nvidia 6600 por ejemplo)
¡¡Hala!! ¡y Windows Vista! Con ese equipo no deberían de ralentizarse por muy HD que sean. Mi recomendación es que actualices el MPC si no lo has hecho ya, que configures correctamente el codec Matroska (no estoy en casa, no puedo decirte de menoria como se hace ) y que defragmentes el disco duro.
Para reproducir 720p y 1080p perfectamente se necesita, mínimo, un dual2core E6400. Os lo digo yo que estoy bastante metido en el tema
Luego, el software más adecuado es instalar el CCCP y luego el coreAVC, un decodificador h.264 que utiliza los dos nucleos para decodificar, no como el ffdshow que solo utiliza uno.
Como reproductor, Media Player Classic en Overlay, el mejor sin dudas.
hiuston escribió:Para reproducir 720p y 1080p perfectamente se necesita, mínimo, un dual2core E6400. Os lo digo yo que estoy bastante metido en el tema
Te has pasado 20 pueblos. Con un xp2200 (1.8 GHz reales) y el último coreavc veo todos los 720p perfectamente, y en el portatil, que es un centrino 2.2 se ven los 1080p a la perfección, de hecho se ven bien en un core duo 1.7 también.