DivX y la 360

Lamento si esto es algo que ya se ha preguntado mucho, pero es que he entrado en l a faq y no encuentro infirmacion al respecto.
Como hago para ver los divx en la 360? Cuando intento reproducir el video desde el media center de la 360 me dice que no tengo instalado el codec adecuado. Como lo hago?

Gracias por la ayuda
Desde el media center no puedes verlas (cosa que me parece una chorrada) tienes que verlos desde la seccion videos del menu de la 360. Si estas conectado al live al cargar el video te saldra que necesita descargar los codecs, te los bajas y listo ya podras ver divx.

Saludos
Sin tener internet no te puedes bajar los codecs de otro lado?
kyendyds escribió:Sin tener internet no te puedes bajar los codecs de otro lado?

eso mismo me preguntaba yo,los que no tenemos internet no podemos disfrutar del divx? no existe otra manera de instalarlos????
Hay que estar conectado al live, meter una peli de divx en la consola y entonces te bajan los codec, sin conectarla no hay manera.
Yo leí que si la tienes baneada y si tienes un colega con otra Xbox que no lo está le puedes colocar tu disco duro, crear una cuenta silver, reproducir una peli en divx y se descargará el codec en el disco listo para funcionar en la tuya. Eso es verdadero o falso?
Amí no me convencen los codecs de la xbox360. El 30%mas o menos de las peliculas que tengo no son compatibles con los codecs de la consola. Por eso estoy pensando en comprarme un WD HD para poder ver todas y dejarme de la consola.

¿se sabe si van a actualizar proximamente los codecs?

S@lu2.
robotnick escribió:Yo leí que si la tienes baneada y si tienes un colega con otra Xbox que no lo está le puedes colocar tu disco duro, crear una cuenta silver, reproducir una peli en divx y se descargará el codec en el disco listo para funcionar en la tuya. Eso es verdadero o falso?

Yo no sé si te valdrá porque yo sí que tenía descargada la actualización, tengo la consola virgen y ayer al ir a reproducir un DivX NO ME DEJÓ; me decía que tenía que descargar los codecs -y ya los había descargado antes- del Live, así q fue conectarse al Live y permitirme verlos. No sé si pedirá que estés online para verlos.

Y hasta ayer ni me había planteado la cuestión; pensaba que era una actualización interna que se usaba tanto OFFLINE como ONLINE y ayer me salió con esas...
Yo he ido a reproducir una peli y me ha pedido actualizar los codecs, le he dado, pero me da error una y otra vez, no me deja actualizarlos.

Edito: Ya lo he actualizado :)
pues yo dede la actualizacion anterior le pincho el disco duro o el pen drive y se ven todas, sin problemas. Ahora quiero reproducir en HD, pero creo hay distintos formatos, cual seria el compatible con xbox360??
9 respuestas