DivX también llegará a Xbox 360

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creeré.

Habrá que ver qué formatos soporta, qué películas funcionan y cuales no y si soporta los videos de alta definición.
Otra cosa, será si el lector vale la pena usarlo para leer todo tipo de discos que puedan dañarlo o salirnos las famosas 3 luces rojas, y si se podrán almacenar en el HDD de la Xbox360, que dicho sea de paso, será más que insuficiente para esas cosas.

Así pues, hasta que no vea que reproduce videos DIVX (incluidos los de HD) no me lo creeré.
Que luego vienen las decepciones, no sea que luego sólo se implante el DIVX para los juegos, pero no para el visionado de videos por parte del usuario por medio de un reproductor media player.
gobo26 escribió: Para el que dijo la tonteria del stereo...no sabes que hay divx con AC-3 (5 canales). Yo los llevo viendo en la xbox1 desde hace tiempo.


Y yo tambien los llevo viendo hace muchisimo tiempo y conectada a un 5.1 mediante el "coaxial" pero eso no quiere decir que esten en 5.1 los videos de marras y si no haz cuentas,si una misera cancion de 3' a 192kbps ocupa 4mb,dime tu a mi cuanto ocuparia el mp3 ac3 5.1 de una supuesta peli en xvid,porque yo he hecho ripeos en xvid de algunas de mis peliculas y el resultado para que no perdiera mucha calidad tanto en sonido como en video eran de 1'30gb o mas y perdian de todas todas,entonces una de 700 a 900 que suelen rondar como tienen ke andar.....

Lo ke oyes es el eco de las ke nos descargamos de internet.

Saludos
AlterElt escribió:
Eso digo yo. No nos interesa más el XVid que el DIvX...??

PD A ver si los comerciales de MS dejan de decir chorradas por el hilo [mad]


desde la 5.2 los Divx decodifican tanto Xvid como 3ivx que son algunos de los MP4 genéricos.
DivX y XviD son codecs de compresión basados en la norma MPEG4 ASP. Por lo tanto, sus decodificadores normalmente son compatibles entre sí. En otras palabras, para un decoder es imposible identificar si un avi tiene un video DivX o XviD salvo por la FCC que indica si es un codec u otro y que puede ser cambiado por miles de programas para "engañar" a los decodificadores (lo cual suele ser innecesario).

En cuanto a lo de matroska (.mkv)... id olvidándoos. Matrosca es un CONTENEDOR de audio video. No es un codec de compresión. El problema no es implementar soporte para el contenedor matroska, el problema es dar soporte a nivel de decodificación de todos los formatos que acepta Matroska en su miltiplexión: divx, xvid, x264, vorbis, AC3, mp3, aac, vc1 y un largo etc.

Salu2
Jojojojo, esto parece la guerra del vhs vs. beta, y la wii es el video 2000??? :p

Cojonuda noticia, ojala se puedan ver por streaming desde el pc y asi no gastar el lector. o sino a traves de mp3 players, discos duros externos, y demas artefactos.

Respecto a lo de otros formatos xvid, mkv....todo se andara, si como parece empieza el pique tu sacas yo saco, yo te adelanto y saco esto yo te copio, eso nos beneficiara a todos. Al menos hemos dado un gran paso, pese a que esto signifique tirar piedras en su propio tejado, ya que tanto para sony como para microsoft hacer compatible con divx maquinas que supuestamente son para meternos a calzador blue ray y hd-dvd en teoria les restaria ventas.........en teoria........
(no son listos ni na....)

Pos eso a ver si meten prontito la actu y a disfrutar, ahora a ver si nos regalan otra cosita del estilo emuladores gratis o cosillas para el live que cosas como temas a 15 puntos del pacman CANTAN MUCHO ¬¬


--------------------------------------------------------------------------------------

Espinete y Don pinpón, uno va desnudo por la calle, el otro es de Gijón
Genial '¡¡¡ [beer]

Todo lo que sea aumetar las posibilidades de los sistemas está bien. A ver cómo evoluciona todo esto.

Esperando la próxima actualización de Diciembre... a ver que cositas nos trae. [beer]

Un salu2 ¡¡¡
devilken9999 escribió:
Y yo tambien los llevo viendo hace muchisimo tiempo y conectada a un 5.1 mediante el "coaxial" pero eso no quiere decir que esten en 5.1 los videos de marras y si no haz cuentas,si una misera cancion de 3' a 192kbps ocupa 4mb,dime tu a mi cuanto ocuparia el mp3 ac3 5.1 de una supuesta peli en xvid,porque yo he hecho ripeos en xvid de algunas de mis peliculas y el resultado para que no perdiera mucha calidad tanto en sonido como en video eran de 1'30gb o mas y perdian de todas todas,entonces una de 700 a 900 que suelen rondar como tienen ke andar.....

Lo ke oyes es el eco de las ke nos descargamos de internet.

Saludos


No pensaba responder porque a mi el tema ni me va ni me viene, pues aun no tengo consola pero tu respuesta me ha hecho avalanzarme sobre el teclado xD

Si dices en serio que el 5.1 de los DivX que lo llevan es "el eco de las ke nos descargamos de internet" es que, o tu equipo es una puta mierda, o las pelis que tu tienes o ripeas no tienen verdadero AC3 o no tienes ni zorra idea de lo que dices.

Desde hace un tiempecillo los buenos DVDRips que circulan por ahi vienen en 2 CDs y con AC3 (que yo sepa no existe "MP3 AC3", vamos, que el MP3 no tiene surround simplemente estereo). Estos rips, por lo general llevan el audio AC3 del DVD INTACTO, y todos ellos son 5.1, porque como he dicho, el audio es el MISMO del DVD.

Todo dicho de buen rollo por cierto [fies] .
exitido escribió:creo que te equivocas,
1-xbox360 soporte para divx
2- wii no tiene soporte para divx

De momento solo hay una grande con soporte para divx, y una ps3 con soporte para divx


La verdad es que te lo han puesto un poco a huevo con eso de "las dos grandes ya tienen Divx"...pero no creo que quién lo dijo, salvo que lleve dos años debajo de una piedra, se refiriese a las "grandes" en ventas...más bien a las grandes en potencia porque, aquí entre tu y yo, Wii como posible Media Center....no se yo...
Y a mi que me parece que esto de meterles divX va ha ser otro tema... [reojillo]
Como hace ya mucho tiempo en algunos juegos de PC, los videos vienen en DivX...Va a ser que van a hacer lo mismo y de reproductores de videos nada de nada, ya vereis, ya [rtfm]

PD:Marketing puro y duro, y nos lo estan metiendo sin vaselina [tomaaa]
muy bien todo esto de los soportes de divx, pero para quienes tenemos el xmbc de la 1xbox, todo lo de mas es caca.

Videos y audio en red, podcast, script varios, conexion a fase6, y un largo etc...
Importante que también soporten AC3, y MKV.

MKV es difícil en PS3 porque haría la competencia a bluray...
devilken9999 escribió:A mi personalmente me parcece bien en cuanto a un estra mas pero no le veo ninguna funcionalidad.

Si es por estreaming prefiero mandarselo a la 1ªxbox y su magnifico mediacenter y si lo reproduce via disco mas tonteria,a grabar dvds y a joder mas el lector.

Como uso para futuros juegos en los que puedan aprovechar el espacio bien,pero para nuestro uso lo veo inutil y si no al tiempo,a ver cuantos de vosotros lo vais a usar,al principio porque es novedad pero luego hareis como hacemos muchos,verlo el monitor del pc porque un divx no deja de ser un video de calidad media que no aprovecha todo lo que creis que os va a aprovechar la consola,la calidad de vision no va aser nada del mas alla y el sonido por mucho que se diga sigue siendo estereo.

Saludos


Vaya tonteria macho! Yo no veo igual un divx en mi monitor de 17' k con la xbox360 en mi televisor de 26' de mi habitacion... y no todos los reproductores de divx tiene puerto usb
exitido escribió:creo que te equivocas,
1-xbox360 soporte para divx
2- wii no tiene soporte para divx

De momento solo hay una grande con soporte para divx, y una ps3 con soporte para divx


Que raro me parecia que todavia no hubiera salido ningun troll de las cavernas...

Enhorabuena.

Hablando ya del tema, una pregunta

¿Si soporta DivX no se supone tambien que soportara XviD o no necesariamente?

Saludos!!
Que algún entendido, por favor, responda a la pregunta que acaba de hacer el de arriba de una forma concisa. Muchos deseamos saber :P

*Entendido: Persona que entiende, no persona que especula.
Boromir escribió:
¿Si soporta DivX no se supone tambien que soportara XviD o no necesariamente?



ya esta respondido mas arriba... en principio si soporta MPEG4, soportara los 2... intentar hacer que soportara uno y el otro no seria una tonteria...

por cierto.. a ver si soporta varios audios y subtitulos!!

salu2
Guay pero a sido a la rivalidad que tiene con sony, al ver que la ps3 lo iba a tener, m$ se ha movido... si no... no creo que lo pusiera. Gracias a dios viva la competencia
meloncito escribió:NADIE va a usar la x360 para ver divx de esos de 700mb.

El temita esta en esos divxHD a 720p, esos que petardean que da gusto en la xbox original y que ni leen los reproductores del carrefour.

A ver si algun dia implmentan mkv y cia...

Pues lo dirás por ti. Yo solamente lo quiero para eso y para las típicas series de 350mb. Eso sí, si no trae para subs que se lo metan por el hojaldre.
Divx ?? por dios.. si yo me las estoy bajando en HD.... ahora se despierta microsoft.. como siempre.. tarde.. cunado le ve las orejas al lobo.... ahiiiiii ese director de marketing.. deberian de despedirlo.
Aqui tonto el ultimo !!!
PAbLeRoN escribió:Pues lo dirás por ti. Yo solamente lo quiero para eso y para las típicas series de 350mb. Eso sí, si no trae para subs que se lo metan por el hojaldre.

Para eso esta la xbox con el xbmc que te hace eso y más [angelito]
Yo solo voy a decir que menos mal que microsoft se ha dignado a implementarlo, cojones, que menuda verguenza.

Y por supuestisimo que lo coja por USB, faltaria mas....que eso de grabar cd/dvd esta obsoleto.


En fin, espero tenerlo pronto, seria una alegria. (aunque por ahora la xbox360 esta en el mismo monitor que el pc...xD)

A ver si sigue la racha esta de ps3 hace x, xbox360 imita...pero solo para lo bueno eh??

Saludos! Y que siga asi.
buena noticia, sin duda ! a ver con que mas nos sorprenden [oki]
Mmmmm... todo lo que se agregue para brindar màs posibilidades a una consola està bièn.
En cuanto a mi 360 prefiero pasarme 2 horitas jugando que mirando una peli en formato Divx, ya que para esto exìsten otros muchos aparatejos... dìgo por el tema que si me salen las "lucecillas rojillas", lo hagan con un juego, a ver si se calienta... [burla3]
no le deberiais tener miedo a que la consola se joda. Si se jode por ver divx pues ala que la arreglen o cambien. Si vuestra teoria es que la consola tiene x horas de vida antes de que salgan las 3 LC pues... gastadlas los mas pronto posible.
Buena noticia, si señor.
Yo seguire rezando para q algun dia haya soporte para videos HD con codec x264 en contenedores MKV y con audio AC3 o DTS. [+risas]

Salu2.
Holas, para mi esta noticia si es una alegria, estoy muy contento con los videos de WMV-HD pero me gustaria poder ver mis antiguas pelis en DivX en la 360. Aunque luego no las vea pero al menos tener la oportunidad de hacerlo! [666]
Pienso que no es que sea complicado implementarlo.Lo que ocurre es que a MS no le apremia, así que con calma.Espero que esto signifique una excelente calidad y opciones(subs,idiomas, HD, mkv, etc etc).

En mi opinion, hasta primavera nada, y espero que no sea esa la unica novedad en primavera, seguro que en primavera MS va a dar un golpetaz al asunto actualizaciones con algo que nos sorprendera.Lo digo porque en Semana Santa en estados unidos, son las vacaciones de primavera, y es una fecha muy celebrada alli(sobre todo por los universitarios) .El año pasado en primavera MS hizo la actualización con MSN no??

Lo unico que le faltara entonces a la consola es:

1.Modo 1080p con mejora para los juegos de XBOX

2. Un navegador decente.

3. Compatibilidad para almacenamiento externo por USB demas de 4,5gb.

4.Soporte de streaming online tipo youtube,Stage6(divx,mov)

5. Implementación de voz y videoconferencia para MSn con gente de Pc/360

pero me da que veremos poco de todo esto.

Pero bueno, pienso que en la de Diciembre caera la presentación de la Tv y distintos dashboards.
Esto si que es una gran noticia :D
77 respuestas
1, 2