DivX para la Gamecube

La compañía californiana Factor 5, responsable de juegos como Star Wars: Rogue Squadron, ha desarrollado un port de DivX para poder ser utilizado en los futuros juegos de GameCube. De esta forma se podrán incluir más fácilmente secuencias de vídeo en los relativamente pequeños GODs que utiliza la GC; además, quizás para el día que se consiga crackear la consola de Nintendo podamos disfrutar de nuestros DivX ;). Tenéis más información en DivXNetworks.
fantastico... un [beer] x haberlo conseguido.
Poder ver las pelis en tu gc.... genial [jaja]
Porke la verdad es k es lo mejor k han podido hacer, porke PS2 y Xbox almacenan sus videos en mpeg2 y dc (si, k pasa, la incluyo! (necesito dormir ya...)) en sofdec o lo k es lo mismo mpeg1 modificado y encambio GC se kedaba un tanto en el aire con este tema... ahora, lo wapo sera, como siempre cuando crackeen la consola y filtren el SDK y podamos pasar nuestros videos a Divx y verlos en la GC...

un saludete...

PD: ahora si ke si me voy a dormir [angelito] [angelito] [angelito]
Pues buenisima noticia para los que tengan la Gamecube, podran tener imagenes de video con calidad y en poco espacio. Haber si las demas aprenden.... ahora solo faltaria que en los juegos el sonido se comprimiese en OGG.
Una gran noticia para nuestra querida GC.. el formato DivX continua su marcha triunfante..... [ginyo]
Una buena noticia aunque pienso de de aquí a que la crackeen queda bastante
pero cabe 1 CD en la Cube? yo es k aun no he visto ninguna de cerca pero si es asi [babas] ya m voy a ir komprando 1 (ya tenia pensado pero estoy esperando a un PACK, el de MARIO SunSHINE ya k el Resident aki no ha salido [triston] )



pues eso CABE 1 CD EN LA GC?
Simplemente Mola caxooooooooo Gamecube al poder XDDDD


[pos eso]
El div x se apoderara de todas las consolas???? :Ð
como no cortes el dvd a la medida de la gc te comes un truñon......
pero hay otra solucion que esta me gusta mas lo que aun no ha llegado a españa o eso creo se trata de panasonic Q es como la gamecub pero algo mas espectacular y ahi si caben cds dvds etc.
saludos.
Pues eso jixo, sabes si la GC a sido trabajada por la scene WAREZ=??????s2
Por que todavia no han tocado esta consola ???

Tan complicada es ???

De la play 2 y xbox se escucha mucho pero de esta ... na de na.

¿no han hecho todavia nada?

Se olvido la scene de esta consola por lo que parece.
si pero pa kuando llegara aki la PANASONIC Q eh? [comor?] yo kreo k komo siempre en este terreno, no llegara nada a EUROPA. cawento
Amos a ver, no decian que la gamecube aparte de utilizar mini dvd no son compatibles con los mini dvd-r, que haberlos ailos, porque utilizan un laser diferente propio solo de gamecube???

Si alguien lo sabe que lo confirme, porque de lo contrario no se porque no le han metio mano
la cube tiene mucha tela, aun no han conseguido leer un GOD y ya hablan de divx.

que codificacion usan los actuales videos de la cube? por que segun jiXo el divx en la cube seria para facilitar a los desarroladores el incuir secuencias de video en sus juegos sin que tubiera una gran repercusion en el resto del juego.

esta claro que la ps2 esta muerta, no tiene nada decente, ni mp3, ni emuladores, ni divx, ni chips... y la cube que es la ignorada... ya veremos como acaba la cosa.
Escrito originalmente por folrahs
lsta claro que la ps2 esta muerta, no tiene nada decente, ni mp3, ni emuladores, ni divx, ni chips... y la cube que es la ignorada... ya veremos como acaba la cosa.

Creo que lo de ps2 esta mal ¿no?
Escrito originalmente por NetVicious

Creo que lo de ps2 esta mal ¿no?


si, puede ser, es que la tengo y me ha dado mas penas que alegrias (menos por el GTA3, DMC, SH2...) sencillamente esperaba mas de lo que me ha dado, y con la cube que no me esperaba nada de ella, solo el mario el zelda y el resident evil, y ahora me salen con divx, es para mosquearse un poco.
Me refiero a que está mal escrito, ps2 tiene chips tiene emuladores y tb le han sacao algo pa divx.

Lo del divx es para desarrolladores no pa pa la gente normal, a menos que se le pueda meter un mini-dvd-r y que se lo trague.
Escrito originalmente por askatuak
Pues eso jixo, sabes si la GC a sido trabajada por la scene WAREZ=??????s2

como todas askatuak lo que la gc tiene los problemas de su mini dvd y no tiene el mismo tiron que la ps2 y la xbox ahora mismo.

Escrito originalmente por chele
Por que todavia no han tocado esta consola ???

Tan complicada es ???

De la play 2 y xbox se escucha mucho pero de esta ... na de na.

¿no han hecho todavia nada?

Se olvido la scene de esta consola por lo que parece.

para nada tiempo al tiempo pero la scene esta volcada en las otras 2 bueno digamos que en la x pero no todos . tranquilo que scene hay pa tos hasta pa la gba XD

Escrito originalmente por Jack O'Neill
si pero pa kuando llegara aki la PANASONIC Q eh? [comor?] yo kreo k komo siempre en este terreno, no llegara nada a EUROPA. cawento


Panasonic Q


Features
Plays GameCube software and DVDs

Plays retail CDs, CD-Rs, and CD-RWs

Stainless steel chassis and sturdy handles for lifting

Backlit LCD display for monitoring modes and settings

Consolidated mechanical disc tray holds GameCube optical discs, DVDs, and CDs

Dialogue Enhancer attenuates voices and center sounds

Cinema display modes for brighter or darker movie visuals

Two surround modes to widen normal stereo signals

Bass Plus feature deepens low frequency response for subwoofer owners

Separate subwoofer jack to utilize Bass Plus

Optical out supports Dolby Digital and DTS encoded signal for movies

Two RCA stereo jacks allow for multiple room music playback

Four front-mounted controller ports trimmed with a blue light

Mirrored faceplate protected by polished glass surface

Can be region modified to play almost any DVD and Japanese/US GCN software

miratelo tu mismo y sino te la importas algo cara es eso si o era.
es guapa eh? pues si quieres una te la compras :P
saludos.
Escrito originalmente por Ivaner



para nada tiempo al tiempo pero la scene esta volcada en las otras 2 bueno digamos que en la x pero no todos . tranquilo que scene hay pa tos hasta pa la gba XD





... :-? , medio mundo a intentado crackear esta consola y no a podido, lo ke pasa es k nintendo NO kiere que se cracke, y eso se nota en sus medidas, las medidas de otros me hacen pensar lo contrario ;)

salu2
Escrito originalmente por NetVicious
Me refiero a que está mal escrito, ps2 tiene chips tiene emuladores y tb le han sacao algo pa divx


ya, pero nada decente, chips que piden swap (baratos) chip que carga a la primera (caro y dificil de instalar), emus que se cuelgan y pocos fps, divx que necesitas un pc que haga lo que la ps2 no puede, pero si hasta la GBA tiene divx (esto habando de warez)

y claro, si la cube ya sin scene warez le facilitan el divx, en cuando consigan destripar un god y rular backups en la cube, sera todo mas facil.

y ahora la pregunta del millon, ¿conseguiran hackear la GameCube? (esta pregunta queda al aire, ya se respondera con el tiempo)
esto tambien es interesante, sacado de vandal.net

hago cut paste, espero que no importe

Además, Factor 5 (haciendo honor a su fama de expertos en código a bajo nivel) ha optimizado el código en ensamblador para que haga el mejor uso posible de la CPU de GameCube ("Gekko") y de su chip gráfico ("Flipper"), con capacidad de compresión y descompresión entre 2 y 3 veces más rápido que el tiempo real, y la posibilidad de aplicar los vídeos a cualquier superficie, haciendo posible la inclusión de éstos como parte del juego. Por último, lo han compatibilizado con sus librerías de audio MusyX y AX. Por el momento no se conoce ningún proyecto que vaya a hacer uso de estas nuevas herramientas para GameCube.
Escrito originalmente por folrahs
[B]

ya, pero nada decente, chips que piden swap (baratos) chip que carga a la primera (caro y dificil de instalar), emus que se cuelgan y pocos fps, divx que necesitas un pc que haga lo que la ps2 no puede, pero si hasta la GBA tiene divx (esto habando de warez)


En lo de chips decentes puede que tengas razón, pero menos decente es una consola en la cual no han sacado aun nada. Con el tiempo saldrán más cosas seguro. El emu que tengo yo de SNES va bien y no se me ha congado nunca (no he jugado apenas la verdad :-p ). Lo de no poder aun ver Divx lo veo una putada, pero lo veo aun cuestión de tiempo, no de que la consola "no pueda".
Escrito originalmente por TimeDevouncer


... :-? , medio mundo a intentado crackear esta consola y no a podido, lo ke pasa es k nintendo NO kiere que se cracke, y eso se nota en sus medidas, las medidas de otros me hacen pensar lo contrario ;)

salu2

pues ami su calidad y vendiendo rare no se a lo mejor son masocas rey.
Escrito originalmente por folrahs


ya, pero nada decente, chips que piden swap (baratos) chip que carga a la primera (caro y dificil de instalar), emus que se cuelgan y pocos fps, divx que necesitas un pc que haga lo que la ps2 no puede, pero si hasta la GBA tiene divx (esto habando de warez)

y claro, si la cube ya sin scene warez le facilitan el divx, en cuando consigan destripar un god y rular backups en la cube, sera todo mas facil.

y ahora la pregunta del millon, ¿conseguiran hackear la GameCube? (esta pregunta queda al aire, ya se respondera con el tiempo)

pa que? pa jugar al mario bros? o al zelda o a los pokemon?
me parece que no interesa mucho y ahora dime si tiene una calidad exquisita en juegos y es la mejor contra la pirateria....... por eso no se come un rosco y tiene que vender a rare a ver si dentro de poco va a pasar como sega y se va a dedicar solo a los videojuegos y es una hipotesis que ....... podria darse
Escrito originalmente por Orochi
Lo de no poder aun ver Divx lo veo una putada, pero lo veo aun cuestión de tiempo, no de que la consola "no pueda".


cuantos años hace que esta la ps2 en el mercado (desde que salio en japon)? cuantos mas tendremos que esperar?
cuanto hace que salio la X-box?

mucha gente, yo incluido, pensabamos que nos encontrariamos con otra psx pero mas potente.

a las compañias se les sube el dinero a la cabeza muy rapido, y eso hace que cada vez sean mas estupidas. pero aqui ya entran muchos temas y muchas discusiones.
Escrito originalmente por Ivaner

pa que? pa jugar al mario bros? o al zelda o a los pokemon?
me parece que no interesa mucho y ahora dime si tiene una calidad exquisita en juegos y es la mejor contra la pirateria....... por eso no se come un rosco y tiene que vender a rare a ver si dentro de poco va a pasar como sega y se va a dedicar solo a los videojuegos y es una hipotesis que ....... podria darse


¿¿¿¿?????
No entiendo tu post.
Salu2s
la ngc es una consola con una gran calidad, pero lo del minidvd......no convence pq no es muy utilizado (de momento).pero seguramente acabaran sacando algo para q podamos hacer miles de cosas como ver div-x. [oki]
Holas!

Yo lo veo chugo pero chungo, me parece casi improbable que vayan a tocar la cube para meterle un chip, y si lo consiguen, ¿ke? ¿os habeis parado a pensar? ¿de donde saco yo ahora una grabadora MINI DVD? ¿o de donde pillo un mini dvd virgen? joer, yo todavia esto no lo he encontrado en ningun sitio, como no se comercialice mas esto estamos apañados [noop] [toctoc]

au!
Escrito originalmente por DeathLord
¿de donde saco yo ahora una grabadora MINI DVD? ¿o de donde pillo un mini dvd virgen?

Las grabadoras normales y corrientes pueden grabar mini-cd's y mini-dvds, fijate en tu grabadora y tu lector y verás como hay una hendidura preparada para cd's más pequeños.

En cuanto a donde comprarlos, por aquí yo he visto mini-cd's. Está claro que la demanda hace que las tiendas compren para luego vender. ;-)
Holas Net!

bufff, de lo de los MINI CD's seguro que si, eso lo conocia que se podia grabar, pero para grabar un MINI DVD? ¿para eso no necesitarias una grabadora MINI DVD? o = igual con una grabadora DVD te sobra? ¿sobre cuanto vale un mini dvd?

bye
Si una grabadora puede grabar un mini-cd porque una grabadora DVD no debería de grabar un mini-dvd ?

Cuando lleguen los dvd's de doble cara (si es que llegan) si que entiendo la pregunta (supongo que el programa de grabación se encargará del problemilla).

De precios no se nada.
31 respuestas