divx no me reproduce bien los nuevos formatos

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola amigos, tengo un problema de codecs, porque vereis, desde hace unos días que me he bajado unas peliculas y no soy capaz de visionarlas, concretamente una se llama Simone y la otra DAREDEVIL ésta última pone que tiene el formato nuevo de divx 5.0.5, me he bajado dicho formato, y no soy capaz de verlas, a veces desinstalo algunos codecs e instalo otros y nada, o no se ven, o lo curioso de todo....SE VEN AL REVES !!!, ÉSTO es rarísimo, no me había pasado nunca, os explico que codecs tengo instalados para ver si os suena y me podeis echar un cable, son los siguientes:
-K LITE CODEC PACK
- NIMO PACK 50 BUILD 9BETA1
-DIVX BUNDLE 5.0.5
-XVID
-SLD CODEC PACK
-3IVX D4 4.0.3


ES DECIR
Escrito originalmente por Ainvar
Hola amigos, tengo un problema de codecs, porque vereis, desde hace unos días que me he bajado unas peliculas y no soy capaz de visionarlas, concretamente una se llama Simone y la otra DAREDEVIL ésta última pone que tiene el formato nuevo de divx 5.0.5, me he bajado dicho formato, y no soy capaz de verlas, a veces desinstalo algunos codecs e instalo otros y nada, o no se ven, o lo curioso de todo....SE VEN AL REVES !!!, ÉSTO es rarísimo, no me había pasado nunca, os explico que codecs tengo instalados para ver si os suena y me podeis echar un cable, son los siguientes:
-K LITE CODEC PACK
- NIMO PACK 50 BUILD 9BETA1
-DIVX BUNDLE 5.0.5
-XVID
-SLD CODEC PACK
-3IVX D4 4.0.3


ES DECIR


Pues ia tardas en desistalar el nimo. Quedate con el divx 5.0.5, Xdiv, Codecs de sonido Ogg Vorbis.

Basicamente con esos no deberias de tener problemas para visionar casi todas las peliculas.

Y ten siempre a mano el programa Gspot q t dice con q codecs se han hecho la peli y asi tu podras saber q codecs instalar en tu PC.

Suerte
1 respuesta