Divx (II)

[toctoc] Yo sigo en mi linea, y ahí van mis preguntas en riguroso orden:

-1- One program para pasar divx a VCD o SVCD (formato que permite verlos en un DVD convencional.

-2- Porque para ver ficheros .mov necesito el quicktime? No los podría visionar en el WMPlayer con el codec coreespondiente?

-3- No se si es normal, pero el ADSL me va a 20-25 Kbps. O al menos eso es lo que me dice el Emule. Vaya chasco, pues a este ritmo, y con el promedio de 15 que es el que me saca, y calculando que no descarga un sólo archivo y que a veces desconecta,....la operación puede llevar semanas.......Pero merece la pena......

[fumando] Hasta más ver...Agur....
-3- No se si es normal, pero el ADSL me va a 20-25 Kbps

Lo normal es que como mucho te llege a los 28 (el máximo "bruto son 32") pero
es raro que se mantega al máximo.

-1- One program para pasar divx a VCD o SVCD (formato que permite verlos en un DVD convencional.

Nero
1 tmpgenc el mejor

2 con el windowss media player 9 algunos ficheros .MOV se pueden ver pero algunos no todos

3 totalmente normal, como ta dixo harl a mi como muxo descargando algun programa de alguna web me llega a 26 con la mula yo he llegao a 60 xD pero es pq se le va la pinza
-1- El Nero tarda mucho y no es muy estable.El mas rapido y el mejor, como dice Tyrant es el Tmpgenc.

-2- En softonic hay un codec que se llama quicktime alternative y ke incluye el programa mediaplayer classic, y lo mismo para el real (real player alternative) y en el mediaplayer classic es como el de windows pero con el skin de la version 6,ademas de poder ver casi todos los codecs mas usados.

-3- Si te pone eso en la mula es normal , segun ke version de la mula te lo dice bien o mal,antes me decia ke iba siempre a 27 maximo 30 o 40 y con la ultima version pues maximo 24 y picos de 26, y eso es normal porke con un programa de descargas me da maxino 26-27 ,y despues con el emule y un programa ke dice la velocidad real (VU Meter) este dice 26-27 , porke realmente te baja a 20 o 24 y el resto lo emplea para preguntar mas fuentes en servidores y tal (sobre todo si tienes muchos archivos bajando a la vez)

Saludos
3 respuestas