DivX en PSX

Buenas a todos...

Hacía tiempo que no me pasaba por este foro y quizás alguien se ría de lo que pregunto o simplemente me diga que estoy loco o que esto ya existía hasta hace tiempo.

El tema es que he oido que existe algún tipo de programa o parche (o un "algo" etereo jeje), que permite visualizar DivX en PSX. ¿Es esto cierto? En caso afirmativo... ¿con qué programa se consigue esto?

Un saludo y muchas gracias por anticipado :) [pos eso]
Siento decirte que eso no es posible :-( lo que si se puede hacer es pasarlo a STR aparte de q es una pesades solo puedes poner una hora en un CD de 700Mb
Pos mataré al que me dijo ese fake... jejeje. Gracias por la aclaración, es una putadilla lo del STR :_(
Pos hay gente ke se dedica a pasar las pelis a ese formato y las vende para verlas en la psx. Ejem, Torrente 1 son 2 cd's.
hay gente pa to ;-)

Salu2!
Y qué tal es la calidad del STR? Se puede ver bien? Me imagino q será tipo VCD pero weno... por preguntar no pasa nada :D
Saludosssssssss
Originalmente enviado por strat50s
Y qué tal es la calidad del STR? Se puede ver bien? Me imagino q será tipo VCD pero weno... por preguntar no pasa nada :D
Saludosssssssss
Haz la prueba y juzga por ti mismo.

Si la calidad que te da es suficiente para tus propositos......ya sabes lo que tienes que hacer. Otra cuestion es, si te merece la pena o no ;) :).
5 respuestas