Divx En Play2

Tengo una play2 que le voy a poner el Messiah2 que es el modchip que veo que aconsejais por todos lados.
Mi pregunta es la siguiente: Hay un bootdisc o algo parecido que decis que se introduce en la consola una vez chipeada y que a continuacion reproduce los divx sin problemas, pero hasta que codecs lee? O los lee todos? Me refiero a los divx grabados en Divx 5.0.2, 5.0.3, Xvid, etc.

Gracias de antemano. Un novato

:(
Has de usar el PS2 Media Player.
Un saludo.
Con el messiash2 no te hace falta ningun bootdisc, para ver los divx, tienes que meter en el mismo disco donde copies el divx el reproductor de ps2reallity media player, (yo por lo menos lo hago asi), otros dicen que con copiarlo en un cd aparte sobra, este finde lo probare, pero en principio no tienes que usar ningun tipo de bootdisc con messiah 2.
un saludo
Hay dos opciones, o copiar siempre los archivos del media player junto con el avi en cuestion, y asi funciona siempre, y otra opcion es copiar un cd con los archivos del player solamente, y luego en los cd's meter solo los avis, y arrancar siempr el player desde el mismo cd.

Por lo que cuesta, hacerlo de la primera forma que os digo, funciona siempre.

Saludos
3 respuestas