Divx en ONE

Buenas noches, mi pregunta es si se puede ver pelis y series en divx en la XBOX ONE? muchas gracias y a disfrutar del vicio [beer]
elveon123 escribió:Buenas noches, mi pregunta es si se puede ver pelis y series en divx en la XBOX ONE? muchas gracias y a disfrutar del vicio [beer]

De momento no, lo que si han devibo hacer varios usuarios es reproducir desde el ordenador en liena con win.
Chaoo
no se puede reproducir ningun cd, dvd bluray gravado con peliculas o imagenes o cualquier cosa
madre mia, kieren hacer una super consola pars todo y no te dejan ver una simple peli, esto debe de ser una broma no
rechukki escribió:madre mia, kieren hacer una super consola pars todo y no te dejan ver una simple peli, esto debe de ser una broma no

Broma debe ser lo tuyo, llevarte las manos a la cabeza porque no reproduce películas pirateadas... :-?
soyun escribió:
rechukki escribió:madre mia, kieren hacer una super consola pars todo y no te dejan ver una simple peli, esto debe de ser una broma no

Broma debe ser lo tuyo, llevarte las manos a la cabeza porque no reproduce películas pirateadas... :-?


En españa aun es legal compartir tus rips con tus amigos. Asi que de pirateada nada.

En cuanto a que no se pueda ver una simple peli... Si se puede, siempre y cuando la compres en su tienda o en la de sus asociados ;)
Pero si en la 360 si que se puede por que en esta no?
se puede reproducir divx en la one, yo lo hago desde el 22 de noviembre!!!! del pc a skydrive y de ahi a la app de la one!!!!!!
Puede reproducir CDs, DVDs y Blurays.

Puede reproducir el resto por DLNA.
DLNA es lo mismo que nada, porque no es más que transferir el media por red. Lo que queremos todos imagino es que la consola reproduzca el media por sí sola sin tener encendido otro cacharro. Porque para eso cojo el portátil y lo enchufo por HDMI, que gasto menos luz que encender los 2 al mismo tiempo.
Es decir, no es malo, y de hecho es imprescindible que cualquier aparato hoy en día lo traiga como complemento, pero no se puede considerar que una máquina sea multimedia porque lo traiga.
Incluso como DLNA es un desastre, sólo admite "PlayTo" desde un Windows, desastre total. No puedes ni usar tu NAS compatible con DLNA que es lo suyo para reproducir.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/general_discussion/f/3817/p/1627600/4219788.aspx#4219788

Se permitirá reproducir multimedia, pero me parece que todo lo que sea original. Reproducir ficheros en formatos de almacenamiento ya veremos, pero si se puede desde skydrive según dicen, es que sí puede, lo que no hay es forma de acceder a los ficheros ahora mismo en formato físico. Porque, joder subir un video a skydrive para verlo, eso tarda de la ostia, vuelvo a tardar menos en enchufar el portátil.

Queremos una solución permanente y cómoda, y esto es poder usar la XOne que tenemos siempre montada en la TV y reproducir ficheros, como de toda la vida. Ahora mismo como aparato multimedia es un desastre total.
La verdad es que es una cosa que me ha chocado mucho que no se pueda hacer. El no poder pinchar un disco duro o pendrive con ficheros avi (divx) y poder reproducirlos me parece una carencia bestial para una consola que presume de ser un centro multimedia. Y mas cuando en 360 se puede hacer.

¿De verdad algunos podeis justificar esto?. Deberia poder reprocucir todo tipo de ficheros de audio/video con un reproductor integrado que llevase, asi como poder acceder remotamente a un pc o disco NAS que tengas. Que menos en un cacharo que tanto presume de multimedia. Y ojo, yo no la tengo pero que conste que la prefiero a la Ps4 y caerá algun dia.

Saludos.
Nadie está justificando nada, la consola por ahora no admite nada por USB (bueno si, teclado y el mando), así que no hay soporte tampoco para reproducir medios por USB.

¿Debe traer el soporte? si, y es bastante frustrante que ninguna de las dos soporte eso, pero ya que no se puede, y quejarnos aquí tampoco ayuda mucho, se intentan dar soluciones.

Yo conecté mi WD TV Live y la consola lo enciende y apaga, no es una solución "real", pero en mi caso si lo es.
Pues te has comprado un cacharro un poco caro para reproducir divx y que por el momento no lo hace y no lo hace porque todavia no lo han incluido pero lo hara.
Si metes el video divx en tu sky drive y lo reproduces en la Xbox One no tendrás problema.
13 respuestas