Divx en GP32

Hola!

Sabe alguien como se hace? Se que es con el virtualdub, pero al intentar pasarlo me sale un mensaje diciendo que es un hacked software (refiriendose a los codecs 4.12 supongo) y no lo hace bien.

Por otra parte he leido aqui que hay una forma de comprimirlas de forma que las pelis ocupan unos 60 megas y se ven muy bien, alguien puede explicarme como hacerlo o decirme donde hay un manual que lo explique? He visto unos 3 o 4 manuales pero o son demasiado superficiales o me pasa lo que os cuento

Gracias a todos
Si kieres yo uso esta konfiguracion k te adjunto.
El sonido esta en mono y tal, pero joer, kada videoklip me okupa unos eskasos 3 megas y poko. No es una gozada?? [risita]

Salu2 y espero k te sea de ayuda

PD: Para cargarlo en el VirtuDub pones load processing strings (o algo asi), abres luego (o antes) el video k kieres, y directamente le das a save as AVI. Creo k mas preparadito no se te podria dar, no??

Adjuntos

Muchas gracias por el archivo tio, pero me parece q estoy gafao

Cargo tus settings y le doy a salvar avi (es un video de unos 90 minutos) y no da error mientras lo hace, pero tarda 15 minutos en comprimirla y cuando acaba el resultado es un avi de 22 megas. Intento abrirlo (el de 22 megas) y da error diciendo que el archivo esta dañado.

Por lo que me podido ver mientras comprimia la pelicula de esos 22 megas son 21 de sonido y el resto de video, cosa que me parece muuuuy rara.

Puede ser porque necesite tener registrados los codecs de divx? El caso es q los 4.12 q yo sepa ni se registraban ni nada

No se que puede pasar :(
pos ni puta idea, porke a mi me vand e fabula, y dudo k se haya kaskado el archivo este al comprimirlo.
Debe ser algo kulpa de tu PC, pero no kaigo el ke (yo los codecs no los tengo registrados)
Salu2
Jorl... menuda moneria la GP32... hasta DivX... [tadoramo]
bajate de nuevo los codecs e instalalos a ver

no tendras instalado un megacodecspack de estos, no?

puede ser eso

enga, salu2
5 respuestas