divx en 32´perfectos

os comento una duda que tenía y solucioné ayer. Conecté mi nueva tele de 32´ al dvd, al sonido 5.1 y la xbox 360. bueno bueno bueno... la consola, una gozada en esa tele con el sonido 5.1, y probé como se verian los tipicos episodios de divx de 350 mbs descargados de la red y se ven perfectos. Asi que si alguien tiene dudas sobre ello como me pasaba a mi, me alegro de haberme decidido por 32´de LCD antes que una de 40´o 42´.
Eso va en funcion de la resolucion... y a dia de hoy ya casi todo empieza a emitirse en HD ( House, Prison Break, Dexter,Perdidos, Heroes, Animes, Peliculas...)

La verdad a mi me importa mas sus caracteristicas que el tamaño en si de la pantalla, yo tengo aqui una LG de 32' conectada por componentes activando el xD Engine y la 360 se ve de puto lujo y con unos contrastes que hacen los negros, negros de verdad, es donde veo House.

En el salon hay una Samsung de 42' conectada a un barebone por HDMi a 1360x768 y lo mismo, se ve con menos contraste, pero la definicion sigue ahi.

Has hecho una buena compra, disfrutala.
Los episodios de 350mb no son en alta resolucion eh ;)
moixent escribió:Los episodios de 350mb no son en alta resolucion eh ;)

Desde luego que no. Y eso que dice Zippo de que "ya todo se emite en alta resolución", que me diga cuando y por donde xDDDDDDDDDDDD

A dia de hoy la única manera de obtener contenidos en alta resolución es a traves de Blu-Ray o HD-DVD (este último obviamente en franca decrepitud) o bien en ripeos de estos últimos en contenedores a traves de programas p2p, pero salvo algún experimento con partidos de fútbol en Digital+ NI DIOS emite en HD por el momento.

Obviamente se verá muy bien en un panel de 1366x768 de 32 (solución barata y eficaz), pero ni de lejos con la calidad de un contenido a 1080p en un panel full HD de más 45 pulgadas.

Salu2!
3 respuestas