DIVX a VCD

Wenas!!

Pues eso, sabeis de algún programa bueno para pasar de divx a vcd???

Gracias de antemano.

Un saludo [bye]
échale un vistazo awww.vcdspain.com , ahí segur o que ecuentras lo que buscas, si no lo encuentras postea y echo un vistazo, espero que te sirva.
échale un vistazo awww.vcdspain.com , ahí segur o que ecuentras lo que buscas


Ahí no creo que encuentre lo que busca que esa dirección está el dominio como que en venta ;) mejor prueba en http://www.vcdsp.com que en ella tienes excelentes manuales sobre el tema, el mejor programa en mi opinión el tmpgenc.

Un saludo.
Cierto, hacía bastante tiempo que no la visitaba y pensaba que seguiría igual, gracias por la información Din0.
Aki un tutorial en formato de paginas web, para pasar de divX a vcd, MUY FACIL.
Si os a gustado este trozo de tutorial, de arriba aqui http://www.asptutor.com/vcd/vcd1.asp lo vais a encontrar todo completito con sus fotos y programas...
Si os interesa hacer VCD's directamente de vuestro lector, elmejor es MOVIE JACK, de DVD a VCD(hight quality), en un solo paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy Recomendado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenas!!

Y mi pregunta ahora cambia a: ¿Por qué no pones todo eso en un solo post en lugar de hacer tanto spam?

Un saludo [bye]
Aprovecho este hilo y asi no abro otro para ver si me podeis dar consejos y tal.

He empezado a pasar algunos DivX a VCD para poder verlos en el DVD de sobremesa. Lo hago con el TMPGEnc con el asistente y configurando cuatro cosas pq tampoco tengo mucha idea.

La cosa es que no entran mas de 75 minutos o asi por lo tanto las pelis de hora y media, las mas normales no entran por escasos 10 minutos. Supongo que habra que partirla pero 45 min en cada cd no?

Mi pregunta es, usando el manual dado en este hilo parece que hay una forma de hacerlo con bitrate variable y con el sonido a 128kb (el asistente me lo deja a 224kb) Si se hace asi ¿¿hay manera de meter mas minutos en el cd???

Hacer CVCD me parece demasiado lioso y si me lio a aprender a hacerlo antes me gustaria saber las ventajas que conlleva y si merece la pena.

Muchas Gracias
8 respuestas