divx a dvd(4.7gb)

Como hago para pasar las pelis k tengoo en divx a un dvd,para k lo puedoa reproducir un reprod.de dvd k no reconoce el divx¿?.Mi intencion,si se puede ,kisiera pasar 3 o 4 pelis divx a un dvd para k lo reconozca como en dvd ein?
hola, si grabas con el "nero" hay una opcion que es grabar o hacer un cd/DVD de video o algo parecido, si grabas asi tus peliculas seguramente te las reconozca el DVD.
un saludo!
Primero deberías pasarlas a VCD, con la consecuente pérdida de calidad. Yo te recomiendo que las consigas directamente en formato DVD ;)
Black Tepes escribió:hola, si grabas con el "nero" hay una opcion que es grabar o hacer un cd/DVD de video o algo parecido, si grabas asi tus peliculas seguramente te las reconozca el DVD.
un saludo!

Lo he probado todo.Pero dentro de la opcion d grabacion de dvds,salen para grabar videos dos opciones;o se graba un dvd como archivo, en donde supongo k se grabaran bien los divx,pero me parece ke solo lo reproducira el pc(no lo se),o se graba en formato dvd(con las correspondientes extensiones),por lo k no me deja.NO me deja ni las divx ni las cvcd,por lo k cambiarla de formato divx-vcd no creo k sea util.Por favor una ayuda,por si alguien sabe d otro grabador k lo pueda hace,No m importa el tamaño pork tengo dvd d doble capa,pero no puedo conseguirlo.
Mis grabadores son;nero,alcohol 120,power producer....pero no puedo con ninguno,GRACIAS D ANTEMANO
PD:ya me he pillado muxos dvd-r para el bitlord,pero suelen ser copias de dvd-rip,por k para grabarme los estrenos de pelis(k suelen ser o divx o vcd),no puedo d ninguna manera.
Yo te recomendaría pasarlo a Mpeg con el TMPGEncoder.

Si solo quieres ver los videos, sin menús ni chorradillas de esas, pasas los avi a mpeg sin mas, y lo grabas con el nero como un disco de datos cualquiera.

Si quieres menús y cosas así, tendrás que pasarlo a VCD (CVCD o cualquier otra variante). Entonces luego con el nero tendrias que grabar con la opción CD de Video. Ojo por que para grabar un dvd así no hay opción que yo sepa.

Por lo tanto, te recomendaría simplemente pasar los avis a mpeg, meterlos en un dvd a saco y fuego. Vas a perder calidad, pero si no eres un sibarita, no pasa nada. No pienses que se va a ver de puta pena, no, se ven bastante decentes, pero bueno, hay perdida de calidad, claro.

Otra opción bastante buena, y que yo suelo recomendar, es gastarse 35 € en un dvd con divx. Se que da pena tirar o abandonar el dvd viejo, pero amortizas los 35 € echando leches. En Media Markt o Carrefour suele haber mas de un modelo.

Saludos.
muxas gracias Kurtps2,ahora lo tengo calro.Lo preguntaba por no tener k hacer pruebas con lod dvd mas k nada,pero ahora ya se como va el tema,por k con cds no tenia problemas.Ya,supongo k lo mas facil es pillarse un rep.divx,pero a mis padres se los suelen regalar,por lo k esperare a k le den uno asi,por cierto tengo 3 dvds diferntes,y dos iguales si a slguien le interesa le vendo uno, [ginyo] ,pa pillarme yo uno de divx.

PD:otra pregunta,puede k m repita,pero por si acaso...al grabar un dvd en el modo arxivos,seguro ke se graban bien los cvcd/vcd/svcd o lo k sea,m refiero a si luego el dvd no m dara error pa leerlo,ya k al poner 3 o 4 pelis por ej.no habra pistas supongo al no haber menu, y puede k no se lea,como m passaba a veces con los cds.
bueno garcias
Tu cuando grabas en modo datos, no estas haciendo VCD ni nada de eso, simplemente estas metiendo MPEGs en un dvd, y afortunadamente creo que la inmensa mayoría de los dvds reconocen directamente los archivos mpeg, y te deja reproducirlos. Quizá algún dvd muy muy antiguo no te deje, pero lo normal es que si. Yo todos los dvds que he visto (menos uno bastante viejo), te sale la lista de archivos (reproducibles por tu dvd, al menos en cuanto a las extensiones) en una lista, y con las flechitas del mando vas arriba y abajo y seleccionas el que quieras. Por lo tanto da igual que grabes un archivo que dos que cincuenta. Si tu dvd es diferente, hazlo saber.

Para evitar problemas, cierra el dvd, es decir, no dejes sesiones abiertas ni grabes multisesion, igual con tus dvds te puede dar problemas.

Si de casualidad tu dvd lee regrabables prueba con uno de ellos, si no, no tienes mas remedio que hacer una prueba, llenar un dvd+r de peliculas en mpg directamente, cerrando el disco.

Suerte.

Saludos.
GARCIAS POR FIN LO HE CONSEGUIDO,aunke 1 de las pelis no iba,pero creo k era cosa de codec,no de la grabacion,lo dixo muxas gracias. [plas]
Te recomiendo ConvertXtoDVD

Simplemente le indicas la pelicula divx/xvid (tambien con .mov), creas un menu simple donde puedes colocar varias peliculas y en apenas 1 hora por cada 90 minutos de pelicula tienes los ficheros del DVD

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/

No te recomiendo poner mas de dos peliculas por DVD, ten en cuenta que la compresion de los DVD es peor que divx/xvid

Yo probe con el nero pero se me bloqueaba
8 respuestas