DivX 5.0.5

La versión 5.0.5 del popular codec DivX ha sido liberada, la cual corrige un bug presente en la anterior versión que se da al utilizar ciertas aplicaciones como AVIUtil y DVD2AVI. Podéis descargarlo de su página web.
estos no paran tampoko yo ya sq ni loa ctualizo xq kada un par de semanas nueva actualizacion jeje ya loa ctualizare...
problemas con el DVD2avi??? a mi no me ha dado ninguno [alien]
aunq habrá que actualizar de igual modo, digo yo...
yo voy a descargarmela y si tengo algun problema ya aviso.yo cada poco actualizo mi divx tb y hasta ahora ningun problem y espero que siga sin darme ningun problema

Byezzzzzzzzzzz!!!
Juas esto de las actualizaciones es imcreible.... pero para todo el sofware... o no actualizan en mucho tiempo, o se lian a sacar actualizaciones cada 2 x 3 cuando ni siquiera has probado realmente la que te has bajado hace dias..... JAJAJA [cartman]
juer si dsd q me baje lan antigua version no me e visto ninguna peli....


salu2
Pero si aún no me he instalado la 5.0.4 xD Porqué pasan todos siempre rápido del 4 ? 13 = 1+3=4?
la madre que los parió!!!

[enfa]

Esto del divx no es serio [noop]
juer q velocidad, nada nada a descargarlo...XD

SaLu2
juer, yo q ayer me instale la 5.0.4 :( [boma]

Weno a instalarme la nueva... [fumando]
a mi me hace gracia que cundo nero actualizaba casi a diario, todos:

ohhh, que bien, arreglan bugs, es una pasada que actualizen!

y ahora que ha actualizado una sola vez Divx poco después de publicar una versión por un supuesto bug todos:

vaya mierdaaaaa, esto no es serio, joderrrrrr

XDXDXDXDXD encima que es el mejor codec [sonrisa]
Alguien me puede decir si la versión adware(aún no he visto si la tienen) codifica y decodifica o sólo decodifica,lo digo xq yo usando el Gordian Knot 0.27 para crear mis DIVX, el codec 5.0.3 y .04 me fallaban,y no se si es xq no codifican o x algún tipo de incompatibilidad con el Gordian Knot,en todo caso mi codec .0.2 lo uso del instalador del easy divx y me va perfecto.
1 saludo :)
Kim Krauser, ve a gordianknot.sourceforge.net y descargate la beta5 del gordian knot 0.28 y el denominado codec pack 0.10.

previamente desinstala el gordian 0.27, ok? esto supuestamente te solucionará los prolemas con el codec 5.0.3/4/5

saludos
Escrito originalmente por Kim Krauser
Alguien me puede decir si la versión adware(aún no he visto si la tienen) codifica y decodifica o sólo decodifica,lo digo xq yo usando el Gordian Knot 0.27 para crear mis DIVX, el codec 5.0.3 y .04 me fallaban,y no se si es xq no codifican o x algún tipo de incompatibilidad con el Gordian Knot,en todo caso mi codec .0.2 lo uso del instalador del easy divx y me va perfecto.
1 saludo :)


Utilizas por casualidad el Ad-Ware o algun tipo de programa que quite el Gator y todas estas mierdas? Ya que una vez que lo quitas en la versión que codifica te suele salir un mensaje diciendo que el Gator no esta que reinstales el codec.
la beta del gordian knot 0.28 me la bajé pero me daba un error q no recuerdo muy bien, pero creo q era relacionado con el sonido (supongo q no tendrá q ver con la porquería de tarjeta de sonido q uso,q es la integrada en la placa Elite Group para mi athlon XP y q no soporta direct sound) El caso es q una vez desinstalado el 0.28 y de vueltas a instalar el 0.27 tuve q formatear xq no me iba ni patrás el 0.27 en el Win XP,me daba errores en la elaboración de los DIVX,en todo caso hiuston me lo voy a bajar del enlace q me has dado y lo volveré a probar,gracias :)
PussyLover,el Ad-Ware lo usaba hasta q empecé a descubrir q la mitad de los programas no me iban XD la cosa es q me bajé la versión para registrar el 5.0.3 del kazaa con el serial,se me registraba (se supone) pero no me codificaba,me daba error al hacer la primera vuelta con la opción "Use" del proyecto creado con el DVD2AVI del Gordian Knot,y la versión Adware del 5.0.4 tres cuartos de lo mismo.
En todo caso hay una cosa q no comprendo de la versión registrada 5.0.3 (q pese a introducir el código no podía acceder a las opciones pro),cuando intentaba volver a meter la clave,pese a estar la opción dicha en el menú de inicio iluminada x si me había colado al escribir el códico,borrando y reinstalando el codec,ya no me dejabaNi buscando x el regedit di con la clave del porqué :S
Gracias a los 2
1 saludo :)
kim, ayer mismo sacaaron la 0.28 final, asi que ya sabes, anda de betas como te habia dicho antes XD

saludos!
ke rapida esta actualizacion ^^
Hiuston,gracias,ya me bajé el Gordian 0.28 con el DIVX 5.0.5 y va perfecto,ahora a ver si me aclaro un poco con la configuaración xq se pega unas panzadas el PC q va a echar humo XD
1 saludo [carcajad]
Escrito originalmente por PussyLover


Utilizas por casualidad el Ad-Ware o algun tipo de programa que quite el Gator y todas estas mierdas? Ya que una vez que lo quitas en la versión que codifica te suele salir un mensaje diciendo que el Gator no esta que reinstales el codec.


Yo lo que hago es usar un cortafuegos (concretamente el Tiny Firewall) y lo configuro para que el gator no haga de las suyas.
Salu2
yo aún voy con la 5.0.3, de momento no he visto ningún video con las nuevas versiones, ya lo actualizaré más adelante
19 respuestas