Divinity Original Sin: Enhanced Edition

https://www.youtube.com/watch?v=nb4imtel3ls

Yo ya me lo pasé en PC pero los usuarios de consolas estan de enhorabuena con este juego XD
Juegazo, candidato serio a mejor juego de ps4, es una maravilla q no OS engañen sus gráficos.



Saludos
ZipiZape escribió:Juegazo, candidato serio a mejor juego de ps4, es una maravilla q no OS engañen sus gráficos.



Saludos


+10.000 Una autentica joya.
Pero lo van a traducir para PS4?
Y esperemos q sea la traducción q hicieron los chicos de clan dlan, una maravilla.

Yo lo jugué con esa traducción y mucho mejor q otras traducciones profesionales.


Saludos
Me llama muchísimo poder jugarlo con pad tranquilamente (sin hacer mapeos extraños en el PC) pero me da pereza extrema llegar al mismo punto en que llegué en PC tras 60 horas de juego (y sumando...).

Espero que implementen una opción para reparar todo el equipo de forma sencilla, economía global a nivel de grupo y poder curar todo de forma automática, porque la verdad es que es un coñazo...

Un saludo.
Noticion. Espero que el control con el mando sea muy intuitivo. Juegazo
ZipiZape escribió:Y esperemos q sea la traducción q hicieron los chicos de clan dlan, una maravilla.

Yo lo jugué con esa traducción y mucho mejor q otras traducciones profesionales.


Saludos


Ojala, porque esa gente siempre que hacen una traducción superan a las originales.
Tengo este y el Wasteland 2 para PC, pero los pillaré igualmente para PS4 si salen físicamente (el Wasteland seguro porque lo he reservado en amazon, pero este no está listado).
carmelero escribió:Tengo este y el Wasteland 2 para PC, pero los pillaré igualmente para PS4 si salen físicamente (el Wasteland seguro porque lo he reservado en amazon, pero este no está listado).


Creo q estaba anunciado en físico también así que compra obligada.

El wasteland 2 no le probado pero he estado apunto mas de una vez, seguro q caira en os4.


Saludos
Si no me equivoco es un juego esteticamente como diablo pero no tan frenetico sino con el combate por turnos.
eduvgarcia escribió:Si no me equivoco es un juego esteticamente como diablo pero no tan frenetico sino con el combate por turnos.


Son dos géneros completamente distintos. El Diablo III es para mi como un juego de acción con toques roleros en cuanto a personaje, donde la gracia está en subir de nivel y conseguir mejor equipo. El Divinity es un juego de ROL (así, en mayúsculas) donde el sigilo o la interpretación de un papel es casi igual de importante que el combate, que es táctico y muy desafiante y divertido. Un buen combate puede durarte una hora solo del tiempo que planeas tu estrategia. Tiene también algunos puzzles en mazmorras que la verdad evitan la monotonía.

Recomendable 100 % ¡¡
Metis Connetis escribió:
eduvgarcia escribió:Si no me equivoco es un juego esteticamente como diablo pero no tan frenetico sino con el combate por turnos.


Son dos géneros completamente distintos. El Diablo III es para mi como un juego de acción con toques roleros en cuanto a personaje, donde la gracia está en subir de nivel y conseguir mejor equipo. El Divinity es un juego de ROL (así, en mayúsculas) donde el sigilo o la interpretación de un papel es casi igual de importante que el combate, que es táctico y muy desafiante y divertido. Un buen combate puede durarte una hora solo del tiempo que planeas tu estrategia. Tiene también algunos puzzles en mazmorras que la verdad evitan la monotonía.

Recomendable 100 % ¡¡



A eso me referia esteticamente parecidos jugablemente opuestos.

Lo acabo de reservar en amazon.
Por cierto, que sepáis que en estejuego no te marca el camino a seguir, tenéis que deducirlo vosotros mismos; y muchas veces no está nada claro, un acierto.
En mi caso lo dejé temporalmente aparcado por falta de tiempo y llevaba más de 100 horas, en cuanto pueda seguiré ;-).
Es un juego excelente, si alguien tiene dudas en adquirirlo , que al menos lo pruebe ( parece que la versión consolera no defraudará), no se arrepentirá. Palabra;-)
En su día estuve apunto de comprar Diablo III en PS4 y lo descarte pese a que es un gran juego porque no me acabo de convencer, pero este Divinity Originas Sin me interesa si llega en español y más si comentáis que está aun más orientado al Rol.

Lo único que estoy un poco desinformado con el juego, alguien me podría información de él o decirme un buen sitio dónde a lo mejor vídeos del juego para estar al día y decidir si comprarlo o no, lo agradecería mucho sinceramente.
nadons escribió:Por cierto, que sepáis que en estejuego no te marca el camino a seguir, tenéis que deducirlo vosotros mismos; y muchas veces no está nada claro, un acierto.
En mi caso lo dejé temporalmente aparcado por falta de tiempo y llevaba más de 100 horas, en cuanto pueda seguiré ;-).
Es un juego excelente, si alguien tiene dudas en adquirirlo , que al menos lo pruebe ( parece que la versión consolera no defraudará), no se arrepentirá. Palabra;-)


Me gusta, estoy un poco cansado de que te lleven siempre de la mano.


BJRM escribió:En su día estuve apunto de comprar Diablo III en PS4 y lo descarte pese a que es un gran juego porque no me acabo de convencer, pero este Divinity Originas Sin me interesa si llega en español y más si comentáis que está aun más orientado al Rol.

Lo único que estoy un poco desinformado con el juego, alguien me podría información de él o decirme un buen sitio dónde a lo mejor vídeos del juego para estar al día y decidir si comprarlo o no, lo agradecería mucho sinceramente.


YouTube The cartridge, ahí he estado viendo algunos de sus videos y no están nada mal ( en castellano )
En youtube tienes cantidad de gameplays muy buenos, luego busco uno q es muy bueno a ver si le encuentro y pongo el enlace.

Saludos
El principal miedo del juego es que no adapten bien el control a los mandos, es un juego muy de teclado y ratón.
PHANTASIA escribió:El principal miedo del juego es que no adapten bien el control a los mandos, es un juego muy de teclado y ratón.


Al ser por "turnos" no creo que tengamos muchos problemas, al menos en los vídeos se ve bien la interfaz y no me parece muy cutre.
Bueno he visto dos o tres vídeos muy aclaratorios y ya tengo claro la idea del juego o más bien lo que ofrece el juego, sinceramente estoy muy interesado en él, y espero que no tarden mucho en confirmar fecha de lanzamiento.
El problema del juego no es que lo adapten bien al pad,si no mas bien ver si pulen cosas del control,por que aun con teclado y raton el juego tiene muchas cosas que son un autentico coñazo y estan mal hechas,la gestion del grupo y las skills me parece horrible.

El juego tiene puntos criticables,pero como rol se mea en todo lo que sale para consolas,ly no me referia al sistema de combate,que al ser a turnos puede gustar o no,si no mas bien a las posibilidades que dan los dialogos y la opcion de poder usar dialogos o sigilo en vez de luchar.

Eso si ahora le estoy dando al Pillars y para mi gusto lo veo muchisimo mejor pulido,creo que este no sale en PS4...menuda putada para el que le guste el rol de ese tipo la verdad.

Ah si,lo de jugar en coop en la misma pantalla puede ser la caña,pero es para jugar con gente rolera,si te vas a poner a hacer el cabra por el mundo no creo que se sobreviva mucho en el mundo del Divinity.

Un saludo.
Personalmente lo que más me ha llamado la atención del juego es claramente es el tema de los diálogos y sobretodo la exploración e interacción con el escenario, un ejemplo que vi en uno de los vídeos es que para pulsar un interruptor podías lanzar le un hechizo o ponerle encima un objeto, y habían un par de situaciones que tenías varias opciones para resolver la situación.

El sistema de combate pues me gusta que sea por turnos, tampoco me hubiese desagradado si fuera estilo Diablo III. Lo así que menos me ha convencido es que se ve que este Divinity es un juego de PC y está pensando para jugar con teclado y ratón, y me preocupa como lo vayan a adaptar al mando .
BJRM escribió:Personalmente lo que más me ha llamado la atención del juego es claramente es el tema de los diálogos y sobretodo la exploración e interacción con el escenario, un ejemplo que vi en uno de los vídeos es que para pulsar un interruptor podías lanzar le un hechizo o ponerle encima un objeto, y habían un par de situaciones que tenías varias opciones para resolver la situación.

El sistema de combate pues me gusta que sea por turnos, tampoco me hubiese desagradado si fuera estilo Diablo III. Lo así que menos me ha convencido es que se ve que este Divinity es un juego de PC y está pensando para jugar con teclado y ratón, y me preocupa como lo vayan a adaptar al mando .
o.
Precisamente en eso que comentas el juego esta genial,y tiene muchisimos detalle,al tener tantas posibilidades lleves la clase que lleves veras que hay situaciones que estan hechas para "ti".

Un saludo.
Moraydron escribió:
BJRM escribió:Personalmente lo que más me ha llamado la atención del juego es claramente es el tema de los diálogos y sobretodo la exploración e interacción con el escenario, un ejemplo que vi en uno de los vídeos es que para pulsar un interruptor podías lanzar le un hechizo o ponerle encima un objeto, y habían un par de situaciones que tenías varias opciones para resolver la situación.

El sistema de combate pues me gusta que sea por turnos, tampoco me hubiese desagradado si fuera estilo Diablo III. Lo así que menos me ha convencido es que se ve que este Divinity es un juego de PC y está pensando para jugar con teclado y ratón, y me preocupa como lo vayan a adaptar al mando .
o.
Precisamente en eso que comentas el juego esta genial,y tiene muchisimos detalle,al tener tantas posibilidades lleves la clase que lleves veras que hay situaciones que estan hechas para "ti".

Un saludo.



Si es una de las cosas que me ha llamado la atención, además como comentaste antes en consolas hay pocos juegos o ninguno como esté.

Un saludo ;)
27 respuestas