Divinity: Original Sin 2 llega a Nintendo Switch y permite transferir la partida de Steam

Larian Studios ha anunciado por sorpresa que el título de rol Divinity: Original Sin 2 ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch a cambio de 49,99 euros. Los jugadores de la consola híbrida reciben el mismo trato que en el pasado se dispensó a los de PlayStation 4 y Xbox One, pero con la ventaja de tener soporte cross-save entre Nintendo Switch y Steam.

Divinity: Original Sin 2 permite elige entre más de 5 razas y 6 personajes con orígenes diferentes, libertad para explorar o experimentar el mundo con amigos o con acompañantes de la IA y un modo multijugador disponible tanto a pantalla dividida para dos jugadores como en línea para hasta cuatro amigos. Además, esta edición definitiva incluye numerosos ajustes y cambios.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:, pero con la ventaja de poder transferir la partida de PC (Steam) a Nintendo Switch.



Lo que yo entendi por lo que ponia en el direct no era exactamente eso, si no mucho mejor.

Ponia "Cross-save" si no recuerdo mas, y eso yo lo entiendo mas bien como juega la misma partida des de switch que des de Steam, y iniciala en cada sesión en el dispositivo que quieras.

Veremos como acaba, pero Cross-Save suena mas a eso, que a transferir la partida guardada de un sistema a otro.
@Hide_to A eso mismo me refería con lo de poder transferir la partida. Edite para más claridad.
Me ha alegrado el día. Me encanta este juego
Perdonadme pero no entiendo cómo funciona esto, técnicamente digo.

¿Necesito una copia del Original Sin 2 en cada sistema?
Es decir, uno en PC y otro en Switch para aprovechar lo del cross-save.
¿O vale con una única copia, ya sea en PC o en Switch? ¿Con qué cuenta hemos de validarnos en uno u otro sistema?
Que bueno eso de transferir la partida, muy bien
Muchoapache escribió:Perdonadme pero no entiendo cómo funciona esto, técnicamente digo.

¿Necesito una copia del Original Sin 2 en cada sistema?
Es decir, uno en PC y otro en Switch para aprovechar lo del cross-save.
¿O vale con una única copia, ya sea en PC o en Switch? ¿Con qué cuenta hemos de validarnos en uno u otro sistema?


Necesitas las dos copias, una en switch y la otra en pc. El "cross-save" significa que si juegas en pc, guardas la partida, puedes continuar donde te quedaste en tu copia de switch y viceversa.
Buen juego, está que se sale la Switch.
7 respuestas