DIVINEO ESPAÑA existe?

Hola, pues a ver si alguien me puede solucionar esta duda que tengo.

Resulta que he realizado un pedido de estos que salen en 24 horas e incluso me ha llegado el email de confirmacion. El caso es que 10 dias despues no hay señales de vida ni del pedido ni de divineo a quien he mandado ya dos emails. Tambien he encontrado el telefono de la que se supone es su tienda en madrid y nada, no cogen.

Ahora yo me pregunto: ¿no sera que esto no es mas que una tienda fantasma y los pedidos salen de otro divineo?
Otras veces he comprado a divineo china por ejemplo y todo ha sido rapido y claro, con emails que me atendian a mis dudas y con detalles de todos los movimientos que hacian.

En fin, alguien mas ha tenido problemas o me puede certificar que de verdad se puede confiar en divineo españa?

Muchas gracias.
A no ser que fuese una tienda de MundoDisco, la tienda fisica de Divineo existe, he ido un par de veces y cuando me dí la vuelta no desapareció.
A no ser que fuese una tienda de MundoDisco, la tienda fisica de Divineo existe, he ido un par de veces y cuando me dí la vuelta no desapareció.

Juas, que puntazo, no te daria por comprarte una guitarra electrica o algun tipo de instrumento musical no?.. X-D X-D X-D
Divineo España S.L.
C/ Lezo, 8
28041 Madrid
España
patodegoma escribió:

Juas, que puntazo, no te daria por comprarte una guitarra electrica o algun tipo de instrumento musical no?.. X-D X-D X-D

Si, fui en busca de un arpa nueva :P.
Si,si que existe,yo pedi varias cosas y luego fui a su tienda fisica a madrid,cerca de la avda de andalucia me parece.

Un saludo
Yo abrí un día un post que debe pulular por aquí acerca de divineo.

Para mi son nefastos, los pedidos de 24 horas, pedidos un lunes me llegaban el jueves-viernes en semanas laborables sin fiestas de ningún tipo (ni nacionales ni regionales ni yonkipur ni leches), y los pedidos normales me llegaban el miercoles.
Luego si tienes un problema con ellos, REZA, porque el teléfono pasan directamente de cogertelo y si tienes suerte de que te contesten los E-mails ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Yo incluso pensé en mandarle un E-mail de queja a la página web americana, que creo que es la que centraliza todo, pero al final encontré otras webs anunciadas aquí que le dan 1000 vueltas en atención al público e implicación y prácticamente a los mismos precios.

Yo ahora sólo compro a discoazul y a pccomponentes y de lujo por ahora.
Si fuese por mi hoy mismo hubiera cancelado el pedido pero el caso es que no he podido encontrar otra tienda donde vendan todo lo que les he pedido.

De seguro que no pienso ni repetir con ellos ni aconsejarlos.

Ya he comprado anteriormente en discoazul y alechip entre otros y sin duda que le dan mil vueltas a esta.
Un consejo, sino encuentras algo en una tienda española nada más que en divineo, pídelo a EEUU o Hong Kong.
pues yo he hecho pedidos un par de veces y perfecto, cuando el viper de GC y despues.
Yo compré 2 MK2 para NDS y cuando vi lo maravillosos que eran me devolvieron el dinero sin problema. Alguna cosa mas he comprado, pero prefiero otros patrocinadores de EOL para comprar.

Sin embargo Divineo China perfecto.
Ale , ya me han tocado las narices, me he metido por los foros y hay unos cuantos como yo.
Ante este tipo de trato al comprador no pienso darle mis euros pudiendoselo dar a otras tiendas. (En chipspain parece que tenian casi todo lo que necesitaba)

En fin, les he mandado un email diciendo que les cancelo el pedido y que espero que no lo hayan mandado todabia porque tendria que echar para atras al cartero cuando llegue. (suerte que no me funcionaba la visa y tuve que pagarlo a contrarembolso)

Pos nada mas, esta es mi opinion y mucho tendria que cambiar la cosa para que la cambie. Manera mas tonta de perder clientes....
En las normas está escrito lo siguiente:

"Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web."

Dado que ya se ha resuelto la duda, cierro el hilo.

Fdo- An0n1m0

12 respuestas