Divine Knockout (DKO), First Class Trouble y Gamedec gratis en la Epic Games Store

Desde hoy y hasta el jueves 19 de enero la Epic Games Store permite reclamar los tres siguientes juegos: Divine Knockout (DKO), First Class Trouble y Gamedec - Definitive Edition. La próxima semana será el turno de sumar a la biblioteca a Epistory - Typing Chronicles.

Divine Knockout (DKO) es un juego de lucha de plataformas que enfrenta a las versiones en miniatura de las figuras mitológicas; First Class Trouble es un título cooperativo donde los jugadores deben trabajar juntos y al mismo tiempo en contra para sobrevivir al desastre; y por último Gamedec es un RPG ciberpunk isométrico donde hay que resolver crímenes.

Comparte esta noticia en tu red social

El Divine Knockout creo recordar que también lo dieron en Steam hace poquito, genial que ahora lo dé también Epic para aquellos que se lo perdieron :cool: First Class Trouble es prácticamente Among Us, pero con buenos gráficos [+risas] y el Gamedeck es como un Cyberpunk 2077[por ambientación] pero en 2D no está mal la selección. Gracias por el aviso, Benzo.
@OmegaProyect Gamedeck por ambientación puede ser cualquier juego cyberpunk, por juego, jugabilidad, elementos de su género es muy distinto a Cyberpunk 2077, no tiene nada que ver
Kamikaze 11 escribió:@OmegaProyect Gamedeck por ambientación puede ser cualquier juego cyberpunk, por juego, jugabilidad, elementos de su género es muy distinto a Cyberpunk 2077, no tiene nada que ver


A ver, que era una alegoría [+risas] nunca dije que solo por tener una ambientación parecida a la de Cyberpunk 2077 sea una copia exacta en 2D.
3 respuestas