Divine divinity

Ke tal esta el juego divine divinity?? ejke lo e visto por el videoklub y no tenia mala pinta, es rpg no?? y es en español??

Venga ciao
G3RMaN
Nas:
Yo tambien lo he visto en tiendas, pero no tengo ni idea d q tal esta, y me pica la curiosidad, q alguien nos diga algo ! [+risas]

BYe
yo lo alkile,el juego esta guapo,pero esta ingles,y no va salir en español. [decaio]



salu2.
Pues yo opino lo contrario, me parece un juego bastante pobre, es un intento de calco de mezcla entre Diablo, Neverwinter Nights y todos ellos, pero no tiene nada a destacar, además los personajes parecen robots de las pobres animaciones con que están diseñados. No creo que merezca mucho la pena, encima en 2 cds...
Yo no lo he jugado pero he oido hablar bien del juego.

Como dice GATOtico es una mezcla del Diablo y de los Baldur´s y Cia.

El inconveniente que tiene , aparte de unos graficos no muy alla es que esta en ingles.

Si el idioma no te supone una pega yo le daria una oportunidad (fijate el Arcanun por ejemplo que tambien salio solo en ingles y aun con unos graficos y unos movimientos bastante simplones era muy buen juego de rol)
Pos entonces no lo kojo, porke siendo dos cds y siendo en ingles no me mola, me gusta enterarme de to los detalles y no soy un maestro en ingles. Bueno venga gracias.

PD: Ma gustao la firma del GATOtico jejeje, mola mazo.
5 respuestas