Dividir ficheros en partes

Hola a todos e buscado en google y otros lados peor no encuentro especificamente lo que quiero hacer ........tengo juegos de 8 gb y quiero dividirlos para q entren en 2 dvd pero no quiero con winrar porq se divide como archivo y yo quiero que se divida normal o sea cosa que cuando lo grabe en 2 dvd y ponga instalar me pida inscerte el cd 2 se entende como se divide asi que programa?
Editado por #1302#. Razón: título confuso
chiemichan escribió:Hola a todos e buscado en google y otros lados peor no encuentro especificamente lo que quiero hacer ........tengo juegos de 8 gb y quiero dividirlos para q entren en 2 dvd pero no quiero con winrar porq se divide como archivo y yo quiero que se divida normal o sea cosa que cuando lo grabe en 2 dvd y ponga instalar me pida inscerte el cd 2 se entende como se divide asi que programa?

Cuando la instalación pide un nuevo CD es porque el juego está programado de esa manera.
Tu titulo no es para nada descriptivo, podría servir incluso para preguntar como se caga, editalo para que la gente se haga una idea de la chorrada que estas pidiendo.

¿Qué más dará de una forma u otra? mételo en HDD y te ahorras tantos problemas... ya son ganas de complicarse la vida creando un instalador y encima segmentado para grabarlo en dos DVD...
Eso no lo puedes hacer

Yo que tú guardaba juegos en un HDD y usaba Daemon Tools
Cómo que no se puede hacer? Pero si casi cada juego de PC que se pasa de los 4GB tiene releases en dos DVD5???

Por ejemplo:

http://www.desdeunlugarmejor.com/manual ... 679.0.html

Vamos, o he entendido mal o eso es lo que quieres (y hay cientos de tutoriales, sólo que supongo que no has buscado bien o algo).
Casi con cada juego el proceso es diferente. Si buscas algo de 2 click no hay, casi siempre implica editar archivos y mover unos y otros, y si no encuentras un tutorial de alguien para el mismo juego que tienes lo mas probable es que por tu cuenta no seas capaz.

Si te comprarás DVDs de 8gb te evitabas mucho follón, pero vamos que si te quieres entretener en el link que pone el compañero tienes para rato.
5 respuestas