Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Buenas, ¿a alguien le ha pasado?, ojo, hablo de diversión "pura" no de la profundidad de los juegos, ni de que una 16 Bits ofrezca mejores títulos que PS3.

Este es mi caso, supongo que no he sabido evolucionar como jugador, o que al ser muy nostálgico, en realidad lo que me hace disfrutar tanto es la activación del recuerdo de cuando era niño... en realidad no lo sé.. el caso es que permanece invariable/permanente.... cuando en 1999 me pasó con PSX y Nintendo 64 pude entenderlo, pero ahora o en 2014, ya se me hace más extraño, más dificil de digerir [agggtt]



Saludos
A mi me pasa cuando juego a la snes [carcajad] teniendo la switch y un pc apañado
Si sirve de consuelo, a mi tambien me ocurre...

Imagino, que la nostalgia y los buenos recuerdos tienen mucho que ver...

Salu2
A mí me ha ocurrido alternando la XOne con Snes y MD...y sobre todo tirando de cartuchos originales en ambas...utilizando los everdrives o la Snes mini ya la sensación no parece la misma...con la Neo Geo como solo tengo un juego (FF Special) y el Neo SD la disfruto a tope sin reparo alguno... [poraki]. Supongo que el tener determinada edad, haber conocido el período de esplendor de estas máquinas y la nostalgia que puedan evocar hace mucho... [amor]

Saludos.
Ami también me pasa... Supongo que influirá mucho que los juegos de antes van al grano, diversión y jugabilidad al instante.
Tenía sus rpg si, pero no te tragabas esas cinemáticas y esos tutoriales que hay hoy en día.
Para mi lo más cercano a consolas antiguas que hay hoy día es la Swicht, desde que la tengo no toco otra cosa. Consola que en su mayoría de juegos va al grano y creo que juegos como el nuevo zelda y Mario toman ese modelo.
Enteramente.... todo lo retro me divierte años luz de lo de ahora, tanto 3d, tanto realismo y tanta p****
Tengo 31 años y disfruto igual lo retro que lo actual. Nunca me he sentido anclado a una generación concreta. Todo lo que sea jugar... :p
Sylens escribió:Tengo 31 años y disfruto igual lo retro que lo actual. Nunca me he sentido anclado a una generación concreta. Todo lo que sea jugar... :p


E ya [burla2] [hallow]
No me pasa eso. La plataforma no determina que me divierta más con una que con otra. Al fin y al cabo depende de que juegos juegues en dicha plataforma. Hay juegos de ps4 infinitamente más divertidos que otros de master system, y viceversa. Al final depende de qué juegos se eligan. Catalogo de juegos divertidos hay de sobra en la actual generación. E igual en consolas de 8 y 16 bits.
Lo cierto es que la Máster System y Megadrive eran grandiosas yo también las tengo en alta estima.

Pues aunque parezca raro cuando me case por primera vez deje los videojuegos toda la generación de PS2, quien sabe que me paso que pensé ya estar grande para estas cosas [facepalm] , afortunadamente la 360 me hizo regresar y mas enviciado que antes jajaja y reconozco que me costo algo de trabajo adaptarme a varios tipos nuevos de juego, algunos se me hacían demasiado complejos para divertirme, poco a poco fui probando y le fui agarrando el gusto a varios géneros, con la PC llevo poco y también me puse a experimentar con estrategia que al principio se me hacia pesado, pero hoy ya me he pegado tremendos vicios.

No se si tu caso sea y solo sea darle oportunidad a nuevos géneros o sea nostalgia, podrías adquirir algunos indies tipo Olwboy y ver si te siguen gustando ese tipo de juegos o es la nostalgia la que te tiene atrapado de esa época.
10 respuestas