Diversas dudas sobre el Viper.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a tod@s.

Ayer llegue de vacaciones y me encuentro que la gente ya se hace sus copias de seguridad de Gamecube.

Me he repasado el foro para leer todas las novedades del viper pero tengo algunas dudas y preguntas sobre el chip.

La instalacion es de lo mas sencilla segun he visto en la review
y es una noticia buenisima.

Comercializar un chip que actualmente solo dispone una version beta con errores en juegos multidiscos y fallos de audio (streaming) con algunos juegos lo encuentro algo prematuro. aunque tengo ganas de comprarmelo me voy a esperar.

Para ser el lanzamiento no lo veo caro por el precio pero tendria que tener mas prestaciones y menos errores.

Me recuerda mucho a los primeros chips para PS2 que era necesario el el cd de arranque. pocas soldaduras y pocas prestaciones.

En poco espero que actualizen la bios y corrija los fallos que tiene y le añadan alguna funcion extra como selector ntsc/pal o algo parecido. Aunque sea necesario poner un disco para que coja la copia.

El adaptador de banda ancha "bba" es necesario para realizar las copias de seguridad. ¿Hay algun modelo especial o cualquiera que me compre servira?

Con el viper es necesario el Phantasy star Online "PSO" para pasar los juegos al ordenador? Es para comprarme algun pack o no.

Gracias por la ayuda de antemano
0 respuestas