Diversas Dudas con juegos.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

A ver tios, porque os voy a parecer que soy tonto, xDDDD pero no.

Ayer estuve jugando al Halo 3 a multiplayer y llege bastante lejos, pero esque practicamente no veo ningun sitio para cargar la partida o para guardarla...
Supuestamente se guarda sola, pero no estoy seguro, y ahora he estao probando y no veo nada para cargar... [qmparto] (esto por lo que he visto pasa en casi todos los juegos, yo esque vengo de la play2, y todo el rato y bien claro te ponia lo de cargar o guardar, pero aqui o estoy ciego o nanai.)

Por otro lado , tengo el resident evil 5, y decir que el modo multiplayer la division ed pantalla me parece una gran cagada, no tiene solucion? esque se pierde un monton de calidad grafica y de todo, en el halo 3 pasa lo mismo, juegas a 2 players, y no se distinge una mierda xDDD esque no se aprovecha bien la pantalla nose... Tambien me he dado cuenta que los modos multijugador los han hecho algo cutres, por tema de eleccion de personajes y demas..

Bueno gracias a todos. [oki]
Esto creo que deberia ir en la seccion de juegos, pero bueno referente a tus dudas nunca he jugado al Halo, pero sobre el residen evil 5 si y un amigo y yo estuvimos probando resoluciones y nada siempre salia la pantalla dividida en forma de cuadritos, eso con una pantalla panoramica, con el call of duty 5 pasa lo mismo, pero al conectar la misma consola a una tele normal, (no era panoramica) si que aprovechaba todo el espacio, y partia bien la pantalla, de todas formas una vez te acostumbras tampoco molesta tanto XD
1 respuesta