Diversas aplicaciones para nuestras Dreamcast

Bueno aqui aburrido en mi casa decidi hacer un post con algunos programas utiles que he encontrado.

Si ya hay otro hilo con estos mismos programas que un moderador lo elimine.
Los programas son los siguientes.

1º: DC MP3 Player: Un preproductor de mp3.
2º: GypPlay v2.0: Reproductor de VCD.
3º: CD Utopia v1.1: Carga tu copias de suguridad.
4º: DCDivX Player: Reproductor de OGM, VP3, DivX 3.xx, DivX 4.xx, DivX 5.xx + Pro, OpenDivX, XviD, AVI.
5º: CDI2Nero v0.9.9: Convierte las imágenes CDI a NRG.
6º: DiscJuggler v4.10.1140: Graba tus ISO en .cdi (Para descargar hacer click en URL) URL

He habilitado una cuenta gmail (con 2,432 GB) en la que he suvido estos programas.

Web de acceso: http://www.gmail.com
Correo: "eol.aplicaciones.dc@gmail.com" (sin las comillas)
Password: "eolaplicacionesdc" (sin las comillas)

PDT1: Si alguien tiene algunos programas que reproducan extenciones iguales o otras tambien pueden subirlo pero que lo abisen en un post en este hilo.

PDT2:Cuando balla encontrado mas las voy subiendo y aviso con un post.

PDT3: Llevo poco tiempo en este foro y tiene buena pinta, no creo que venga el graciosillo de turno y se carge el gmail. Gracias!!

SaLu2
PDT3: Llevo poco tiempo en este foro y tiene buena pinta, no creo que venga el graciosillo de turno y se carge el gmail. Gracias!!


¿Te apuestas algo? Le doy 24 horas a lo sumo

pd. otro que usa mi firma linkada a mi server XD (puedes usarla eh)
En verdad estaria guay que subieramos todas las aplicaciones disponibles para DC.

Eso si, con mis 56k como que no puedo colaborar mucho [sonrisa]
Pues si... pero las aplicaciones que yo he subido ocupan 500kb`s como mucho.

Aber si encuentro mas.

SaLu2
Bueno, ya he subido un par de cosillas (DC Hakker y otra utilidad que no recuerdo). Por cierto, iba a subir el Pal Patcher pero no me deja porque contiene un ejecutable :O

Lo renombro a otra extension y luego se la cambiais???
¿Hasta qué punto entra dentro de las normas del foro esa versión de Discjuggler? La idea es buena, pero mejor que pongáis sólo aplicaciones y utilidades que no supongan problemas a EOL.
Saludos
Ahora me los bajo, pablosales.

¿Pero de que van esas utilidades?

SaLu2
porque no encryptas el pass.

Hay algun programa como P2M que permite subir cosas y bajar pero no se puede borrar nada, ya que tu tienes la contraseña que lo permite.

Lo unico malo que se tiene que descargar el P2M para poder entrar a la cuenta.


Salu2 [buenazo]

Edito: Habia una utilidad para el gmail para entrar a cuentas de correo como si fuese un disco duro, ¿alguien llego a probarlo?
Que yo sepa, inhabilitan la cuenta si se dan cuenta de que usas programas de ese estilo.

Saludos.
El discjuggler es LEGAL tenerlo ahí para compartir... cosa diferente es que tenga su respecto crack. Así que no hay problema de compartirlo. ;)
Esa versión no es la de prueba? No deberia haber problemas. Otra utilidad muy buena es el CDMage, para extraer archivos de imagenes CDI.
Poco a poco bamos a tener unos programas muy utiles.

SaLu2
Es muy buena la iniciativa, aunque aun no he podido ver la cuenta y no se como estará estructurada, pero lo ideal seria que cada vez que alguin subiese un programa hiciese una pequeña reseña para que sirve el programa,
ej: dcplaya: reproductor de mp3 (valoracion: el mejor)

Saludos
Hechale un vistazo. Esta justamente asi como tu dices. El nombre del programa y para lo que sirve, bueno esos los mios, por que han subido un programa y no tengo ni idea de lo que va.

SaLu2
En la mula hay un recopilatorio con todo lo que se ha hecho en DC de ese estilo. Lo descargué y debe contenerlo todo. Ahora no tengo la lista completa a mano, pero espero que no exista nada con copyright. Tampoco estoy familiarizado con ninguno, así que no me quiero poner a subir a lo loco.

En todo caso si hay algún programa del que conozcais su existencia, pero no su paradero, preguntad que seguro que lo tengo :Ð . Además, me acaban de doblar la conexión ¡¡¡Y quiero subir!!!! [babas]
Pues como habras leido en el primer post de este hilo, tienes una cuenta gmail con su contraseña y todo. Sube algunos programas y pon una pequeña breve descripcion.

SaLu2
Imposible subir un ejecutable, por ejemplo el CD Image. Ni siquiera renombrandolo a otra extensión...
Hay programitas para "enmascarar" tipos de archivo. En ese tipo de servicios, las verificaciones no se hacen únicamente por extensión ;) .
has provado comprimirlo y subirlo comprimido¿?

SaLu2
Camouflage o Camaleón
pablosales escribió:Imposible subir un ejecutable, por ejemplo el CD Image. Ni siquiera renombrandolo a otra extensión...


Comprime en rar y subelo ^^

En zip se da cuenta del exe. Así lo hací para pasar programas de la uni xDDD

Saludetes!!!
El programa que se llama "Adx2WAV, programa para pasar las canciones del GD a WAV" no lo comprendo muy bien.

¿Que formato es GD?

SaLu2
el GD es el medio físico.. es el "cdrom especial" que usa la DreamCast. Es un programa que pasa de formato ADX (usado en jugos de Dreamcast) a WAV para que lo puedas escuchar en el PC o lo que quieras :P
Yo les cambio la extension a .bak y siempre cuela xDD

Saludos!
dr apocalipsis escribió:En la mula hay un recopilatorio con todo lo que se ha hecho en DC de ese estilo. Lo descargué y debe contenerlo todo.


Me encantaria que me digas el nombre del archivo asi yo tambien lo pongo a descargar!
Aquí dejo el torrent. Como todo es material casero no creo que exista nada igual. De lo contrario, tijera.

Adjuntos

¿Cual es el programa de ese torrent?

¿De que va?

SaLu2
Che deverian explicar como se ase para usar esas aplicaciones en la dc.
1 kosa ............... el divx player ese es 1 poko pastel no ? es q nose no va casi ninguna peli de las q e provao. Solo iva una y al cavo de 5 segundos no se veia, solo se escuxava ....... ay q acer algo raro pa q se vean o komo va esto ??? salu2 ! [bye]
Tienes razon la aplicacion es un poco estafa pero es solo una beta. Busca la normal.

SaLu2
Yo recomiendo el Alcohol 120% para kemar isos en CDI
gorrion852 escribió:Tienes razon la aplicacion es un poco estafa pero es solo una beta. Busca la normal.

SaLu2


vale merzi nen ! talueeeee [buenazo] [angelito]
Rescato este hilo para animar a la gente que tal como se estaba haciendo metieran emuladores o aplicaciones para la Dreamcast con algunos roms de pruebas. Claro esta que si encontráis mas aplicaciones relacionadas con la Dreamcast por supuesto que la podéis subir, siempre y cuando que no se pongan "crack" ni cosas que se salten las normas de EOL.

Nota: (Para Guybrush) Me dabas 24 horas de que no servia el gmail jejeje pues lleva 4 meses activo el gmail (concretamente desde 26-07-2005 20:43).

Nota2: No se si la idea es buena, pero es que veo que los hilos de Dreamcast están un poco parados... es una idea mas para que no se estanque el rincón de nuestra blanquita.

SaLu2. Gracias por no haber cambiado nadie la password.
Post interesantisimo, yo la tengo desde hace 3 semanas y me las he bajado todas, ahora falta ver como funcionan.
Podria alguien subir emus o algo por el estilo, o versiones mas recientes de los divx y tal?
Por cierto, para leer los discos originales en el lector del PC pa extraerles la musica a los juegos como se hace? Porque me reconoce el juego solo con 3 archivos de texto para decirme noseque ostias de los derechos de autor XD
No se... busca en el buscador y si no ves crea un hilo con esa duda que tienes.

SaLu2
Hay que ser HIJO DE PUTA para eliminar la colección de programas que estábamos haciendo.

Pues nada pero el que lo haya hecho que sepa que eres un HIJO DE PUTA.

PD: Que me perdonen los moderadores pero es que esto no tiene nombre.

SaLu2
Vaya, lo siento mucho... nunca llegué a meterme... pero... me fastidia que alguien que esté aburrido (y tenga muxo tiempo) siempre acabe jodiendo a los demas [noop]
gorrion852 escribió:Hay que ser HIJO DE PUTA para eliminar la colección de programas que estábamos haciendo.

Pues nada pero el que lo haya hecho que sepa que eres un HIJO DE PUTA.

PD: Que me perdonen los moderadores pero es que esto no tiene nombre.

SaLu2

OSTIA QUÉ PUTADA!!
ratataaaa [uzi] al deleter de mierda que lo haya hecho.

Joder que chapuza tío.
gorrion852 escribió:Hay que ser HIJO DE PUTA para eliminar la colección de programas que estábamos haciendo.

Pues nada pero el que lo haya hecho que sepa que eres un HIJO DE PUTA.

PD: Que me perdonen los moderadores pero es que esto no tiene nombre.

SaLu2


Mierda, y yo que no habia visto el hilo en su tiempo [noop]

Al enterao de la vida que lo hizo, pues que mas que decir, te has ganao el odio de todos Troll!!! [burla3]

EDIT: Gorrion no intentaste meter claves del tipo "unodostres" "123456" o cosas estupidas que puedan pasar por la mente de un Lamer de estos [lapota]
Ya estan otra vez... como las tengo en mi correo solo tengo que reenviarlas tardo 1 minuto y yasta.
lo mejor es ignorar a los trolls.. que tanta "fama" les gusta vaya a ser que lo repitan
gorrion852 escribió:Ya estan otra vez... como las tengo en mi correo solo tengo que reenviarlas tardo 1 minuto y yasta.
[oki]
Gorrion [oki]

A ver si lo uplodeamos en una web de descargas o algo para evitar acciones Trollisticas [Alaa!]

Saludos
He subido el utopia version 1.5 y una pequeña lista de juegos en pdf. [oki]
44 respuestas