En la vida hay miles de situaciones jodidas, miles de malas rachas y malos momentos, pero decir que son buenos para "aprender" es mentira, unos te hacen aprender de errores, otros te provocan traumas que no podras sacarte en la vida.
No, no es bueno pasar por malos momentos, es inevitable, pero no bueno, obviamente valoro todo lo que tengo, cualquier cosa que alguien haga por mi lo valoro ( aunque la persona piense que no), pero a mi la vida con mis malos momentos, me ha enseñado a ser fria y por desgracia acabar viendo todo lo malo incluso de las cosas buenas.
Hoy por hoy, solo puedo estar 100% orgullosa de 4 personas.
Primero mi novio, que simplemente me inspira confianza al 100%, y el pobre tiene que aguantar palos pasados, momentos en mi vida traumaticos que ya no van a cambiar. Pero pongo de mi parte, mucha mas de la que pense.
Segudo mis 3 amigas, en primer lugar Duquesa (otra eoliana), Damaris y Jenny, estas se preguntaran que porque no mento a Diana, que es mi mejor amiga de toda la vida, y a la que llamo "mi hermana", es sencillo, es mi hermana, al menos la que nunca tuve, y esta cuando puede, no cuando la necesito siempre, como las 3 anteriores.
Despues de estas 4 personas , aunque al mismo nivel estan mis padres , mi padrastro y mi madrastra, que a pesar de causarme el trauma mas grande del mundo, no los cambiaria por nada.
Y la mejor parte, la familia, la vida me ha enseñado que es una mierda, que cuando mas la necesitas, primos, tios, abuelos, todos se vuelven egoistas, y se asimilan mas a un puto buitre caroñero o hiena, si hay una herencia de por medio. Cuando mi abuela murió, la familia se distancio totalmente, hermanos que no se hablan, padres que reniegan de sus hijos, primos que nos peleamos porque los padres se pelean, y porque??? Por 4 miseros duros, mi tio se lo queria quitar todo a mi abuelo cuando su madre murió, ole ole y ole. Obviamente como familia actuamelmente , mis padres y sus respectivos, mis 4 amigas, y el hombre de mi vida, que es el que va en primero lugar y el único que hace que quiera vivir.
Si el no estuviera, la vida seguiria siendo la mierda que era cuando el no estaba, de la cual aprendia a odiar, y a desconfiar. Sigo igual, pero simplemente paso de la vida que conoci, para intentar mejorarla. Pero obviamente los momentos malos no son los que me ayudan a mejorarla.
Mi motivo para despertarme tranquila cada mañana, y despertar una sonrisa en mi, es mi novio, y luego a mis amigas, por estar ahí a pesar de que la vida me haya cambiado tanto.
Saludos.