Div X demasiado grande

Anteanoche tuve el ordenata encendido toda la noche haciendo un divX de una película de DVD, esto con el programa EasyDivX,
al levantarme por la mañana, me doy cuenta de que ya ha acabado, pero al mirar el archivo AVI que se ha generado, me doy
cuenta de que ocupa 815 Mb, y eso que seleccione un solo CD
en los parámetros, este archivo contiene la película entera, porque la he estado viendo a través del disco duro con el reproductor de Windows, por cierto ha quedado muy bien, el
problema es que no puedo meter este archivo en un Cd Rom, y
sería una lástima borrarlo.
He pensado en comprarme un Cd Rom de 900 Mb, que creo que
los hay, al menos he leido algo al respecto en este foro, pero el
otro problema es que el programa de grabación que tengo(Easy
Cd Creator), sólo me reconoce Cds de 650 y 700 Mb, y mucho me temo que a pesar de comprarme uno de 900 Mb, no pueda usarlo,
¿alguien sabe que podría hacer para meter el AVI en un Cd?.


Gracias por anticipado


Un saludo
ein? ein? ein? ein?
No nos cansaremos de repetirlo: NERO BURNING ROM.

Esas tres palabras magicas te solucionaran la vida en mas de una ocasion. Con este programa podras grabar dicho AVI activando el overburning, siempre que tu grabadora soporte cds de 90 minutos. Tambien puedes hacer caso de otras seis:

EASY CD CREATOR A LA BASURA.

:p

Si me haces caso (y asi a casi todo el foto) te daras cuenta cuanto has estado sufriendo innecesariamente.

Salu2.
¿Pero que programa es ese? Yo solo conozco uno parecido, que se llamaba..., ah ya, ya me acuerdo: Easy CD Destructor


Saludetes
Voy a instalar el Nero e intentaré grabarlo con el overburning,
ya os conteré que tal me ha ido, Gracias por ayudarme Gato.


Saludos :-) :-) :-)
O si no puedes intentar reducir el peso de la peli recortando los subtitulos con el VirtualDub.

Masho el EasyCD Destructor 4 venia con mi primera grabadora (una Philips PCRW804) y no consegui grabar un solo CD con el
Acaban de sacar Cds virgenes de 900Mb, pero solo funcionan por ahora en grabadoras de 24X o mas.
Sabeis si mi plextor 24 admite estos CD's?

saludos
6 respuestas