Ditto 6IVS

Hola a todos,

Como llega un momento en el que todos alcanzamos una edad y nos entra las nostalgia, decidí hace unos meses comprarme una 2DS con los juegos de Pokémon, que tantas horas le echaba allá por 1996 cuando tenía 6 años :P

Sin embargo, he visto que todo esto ha cambiado mucho y la gente juega a competitivo. A mí me gustaría entrar a participar, pero lo que creía que era un buen equipo resultó ser nefasto. Y luego descubrí lo de los IVS, los EVS y tal.

Algún alma caritativa podría pasarme un Ditto 6IVS para poder empezar a criar en condiciones y poder jugar online sin desesperarme? [+risas]

Gracias!
@jmoreno7 Ya hay un hilo para intercambios. No hace falta crear uno nuevo para cada uno de ellos.
De todas formas, con que tengas registrado en la consola a alguien que tenga Dittos en su Safari Amistad ya puedes empezar a criar. Te recomiendo los tutoriales de un youtuber llamado ACM. Tiene 3 vídeos sobre el tema, uno para la crianza, otro para el entrenamiento y otro para saber como controlar el tipo del movimiento Poder Oculto. Lo explica de forma muy clara y amena, y aunque es verdad que la primera vez que te enteras de esto es un caos, en pocos minutos lo tienes (casi) todo controlado.
Eso de la crianza, al haber pasado por eso, me parece muy tedioso... saqué varios pokémon con 6ivs y todo, pero llevó muchas horas. Mejor es usar el pkhex, que como el Homebrew funciona en 10.05, no se pierde nada y tampoco es un proceso largo y complicado.
@jmoreno7, yo estoy como tu, acabo de empezar con esto otra vez. Por cierto Charmego, me he visto un poco los videos del youtubes ese, y están muy bien para saber como funciona el juego y explotarlo al máximo. Gracias
(mensaje borrado)
5 respuestas