Disturbios en Tenerife tras la llegada del ministro Wert.

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.elmundo.es/espana/2014/01/25 ... b456f.html

Disturbios y cargas policiales en Tenerife tras una protesta contra Wert

Unas 3.000 personas han participado este sábado en La Laguna en una manifestación contra la política educativa y los recortes en educación, coincidiendo con la visita del ministro José Ignacio Wert. La protesta ha finalizado con disturbios por lo que se han efectuado cargas policiales y se ha procedido a la identificación de cuatro personas, según han confirmado fuentes policiales.

Wert asistió a la apertura de la catedral tras la finalización de las obras de restauración. Durante toda la mañana los manifestantes se concentraron en las cercanías del templo y recibieron al ministro con una fuerte pitada y cánticos en su contra.

Con motivo de la visita del ministro y las movilizaciones convocadas se había desplegado un importante dispositivo policial, que comprendía todas las zonas del casco histórico de La Laguna, donde se encuentra el templo rehabilitado.

Los manifestantes corearon "Menos Policía más educación", "esto nos pasa por un gobierno facha", "Wert dimite el pueblo no te admite" y "más escuelas y hospitales y menos gastos militares".

http://www.youtube.com/watch?v=qU4L0bMk_Zg

Como era de esperar, más manifestaciones y disturbios, merecida bienvenida le han dado al ministro, por desgracia como siempre, la policía de por medio.
Esperemos que por lo menos pasara algo de miedo este Hijo de la gran..
Mira que hemos tenido ministros de cultura malos, pero este no solo es malo, es un prepotente hijo de puta
A ver si lo linchan al asqueroso facha de mierda. Este ha hecho buena a la Sinde.
Hay persona que no deberían existir y esta es una de ellas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
La cantidad de escoria que está aburrida en Tenerife. Al menos algunos se han ido calentitos.
lula19 escribió:La cantidad de escoria que está aburrida en Tenerife. Al menos algunos se han ido calentitos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Normal. Se ríen en nuestra cara y aún esperaran que les reciban con vivas.
Imagen
_Asbel_ escribió:"esto nos pasa por un gobierno facha"

Épico.

lula19 escribió:La cantidad de escoria que está aburrida en Tenerife. Al menos algunos se han ido calentitos.

Cierra la puerta al salir [bye]
Como ya han dicho por ahí, espero que al menos haya pasado un poquito de miedo. ¿Llegará el día que la gente se enfrente a la policía para llegar a él?.
CaronteGF escribió:Como ya han dicho por ahí, espero que al menos haya pasado un poquito de miedo. ¿Llegará el día que la gente se enfrente a la policía para llegar a él?.

Ojalá lo veamos.
CaronteGF escribió:Como ya han dicho por ahí, espero que al menos haya pasado un poquito de miedo. ¿Llegará el día que la gente se enfrente a la policía para llegar a él?.

No hace falta enfrentarse a la policia para llegar a el...
El hijoputa entró por la puerta trasera.

Para llegar a esta clase de gente hay que saltar a mucha UIP y eso no es fácil.

Con decir que al obispo,pasó por mi lado,lo escoltaban 5 antidisturbios.
Los políticos necesitan algún buen escarmiento (o susto), de vez en cuando para ver si espabilan.
No pido como hace 100 años asesinatos (Eduardo Dato, Canovas del Castillo...), porque al fin y al cabo son personas, pero eso, unos sustos o advertencias para que tomen nota no viene mal.
Es el "efecto Gamonal".
mr.siniestro escribió:El hijoputa entró por la puerta trasera.

Para llegar a esta clase de gente hay que saltar a mucha UIP y eso no es fácil.

Con decir que al obispo,pasó por mi lado,lo escoltaban 5 antidisturbios.

Tu estabas alli?
Mikoso escribió:Los políticos necesitan algún buen escarmiento (o susto), de vez en cuando para ver si espabilan.
No pido como hace 100 años asesinatos (Eduardo Dato, Canovas del Castillo...), porque al fin y al cabo son personas, pero eso, unos sustos o advertencias para que tomen nota no viene mal.

Pues siendo sincero, visto el percal y lo que se nos viene encima no sentiría ninguna lástima porque quiten de en medio a algunos. Pero ninguna pena.

Esto no tiene nada que ver con una lucha territorial o la imposición de una independencia, esto tiene que ver que por culpa de sus despilfarros miles de familias se están viendo en la calle y abocados a un futuro más negro que el sobaco de un grillo. No sólo roban, sino que se ríen en nuestras caras y no muestran la más mínima vergüenza o intención de cambiar.

No lo creo que lo aplauda en ese momento, pero si se llevan a alguno por delante no voy tener ni un gesto de pena.

_Asbel_ sí, sí estuve. Casi toda la ciudad de la Laguna estaba en peso en la catedral y alrededores.
Esta muy bien que sean rechazados y abucheados por la ciudadanía allá donde vayan. Panda de ladrones y sinvergüenzas cawento cawento
No me habia fijado, acabo de ver tu ubicacion xD, no se porque os alarmais tanto, con lo facil que es pillar un politico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Asbel_ escribió:No me habia fijado, acabo de ver tu ubicacion xD, no se porque os alarmais tanto, con lo facil que es pillar un politico.

¿Facil? Hasta el alcalde de mi mierda de municipio no tiene valor a salir solo a la calle sin un gorila o dos detrás.

¿Llegara el día que policía y ejercito se pongan de parte del pueblo en este país?
Yo ni me entere, sino, ya veras...
ShadowCoatl escribió:
_Asbel_ escribió:No me habia fijado, acabo de ver tu ubicacion xD, no se porque os alarmais tanto, con lo facil que es pillar un politico.

¿Facil? Hasta el alcalde de mi mierda de municipio no tiene valor a salir solo a la calle sin un gorila o dos detrás.

Que es lo que quiere la gente? Digo yo que dirigirse al politico y acabar con el, no le van a a acariciar no?
Pues ya pueden venir todos los gorilas, UIP, fbi, CIA y bla bla bla que de esta maravilla no se salva

Imagen
Con silenciador y cargadores supersonicos

No me dan pena los politicos curruptos, despues de ver la mierda que hacen les detesto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Muy bien Asbel, hacemos un crowfunding de esos que se han puesto de moda para financiarte, y tu consigues el rifle y te ocupas del político que elijas.
Si lo logras, uno menos, si te pillan, menos flood de hilos en misce, pase lo que pase, salimos ganando.
chakal256 escribió:Muy bien Asbel, hacemos un crowfunding de esos que se han puesto de moda para financiarte, y tu consigues el rifle y te ocupas del político que elijas.
Si lo logras, uno menos, si te pillan, menos flood de hilos en misce, pase lo que pase, salimos ganando.

Fanboy policia salvaje a aparecido!

Adelante pikachu, usa ignorar...

Mira paso de discutir contigo, y menos con un policia justiciero, tanto hablas tanto hablas pero no das soluciones. Para decirme eso mejor ni me contestes.
Este video hace que me entren ganas de apedrear a esos guarros, vaya panda de cobardes, no tienen huevos de ir a por el gobierno y se lian a ostias con gente que está ahi defendiendo sus derechos sin hacer nada, además la impotencia que da que le hemos pagado el viajito a canarias a esos "violentos itinerantes" para que apaleen a la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=Fr_AW92jrq8

Sin los PERROS no habría disturbios.
_Asbel_ escribió:
chakal256 escribió:Muy bien Asbel, hacemos un crowfunding de esos que se han puesto de moda para financiarte, y tu consigues el rifle y te ocupas del político que elijas.

Mira paso de discutir contigo, y menos con un policia justiciero, tanto hablas tanto hablas pero no das soluciones. Para decirme eso mejor ni me contestes.

Vaya, notaste mi sarcasmo, dudaba de que lo hicieras. Cuando uses argumentos de personas mayores de 15 años, se te podrá tomar enserio. Y yo no tengo por que dar soluciones, y menos cuando se trata de asesinar a gente, que es lo que tú propones, no me gustan los políticos que tenemos pero yo no me puedo quejar, y dudo mucho que me fuera mejor si en el poder estuviese gente como la pelos de colores esa del video.
chakal256 escribió:
_Asbel_ escribió:

Vaya, notaste mi sarcasmo, dudaba de que lo hicieras. Cuando uses argumentos de personas mayores de 15 años, se te podrá tomar enserio. Y yo no tengo por que dar soluciones, y menos cuando se trata de asesinar a gente, que es lo que tú propones, no me gustan los políticos que tenemos pero yo no me puedo quejar, y dudo mucho que me fuera mejor si en el poder estuviese gente como la pelos de colores esa del video.

No si a ti bien te va, como te va ir mal si vives de nuestro sueldo no quita quita xd.
No das soluciones?entonces no se para que me respondes... Has venido a por salseo no? No as tenido suficiente con defender a politicos/policias en el hilo de "que esta pasando en burgos?' se ve que quieres mas.

Al igual que los politicos no les da pena si la gente se muere de hambre o no tienen recursos, a mi no me dan pena los polticos. Pero supongo que tu eso no lo entiendes, pero bueno a la lista de ignorados, que se le va hacer....
Me enfado y no respiro. :-| Se que no te gusta que te repliquen, pero si posteas en hilos sobre temas de mayores con argumentos de niño pequeño, te expones a que te repliquen.
Aunque no deja de ser irónico, ya que hace unos días estuviste apunto de ser el primer ignorado en mi lista después de 10 años. Pero finalmente pensé que no merecías ese honor, además de ser mucho mas divertido no hacerlo. Y viendo tu propuesta del barrett ligero cincuenta como solución, me alegro de no haberlo hecho.
Buah, chakal, no te subas a la parra tú tampoco. Razones al chaval no le faltan (yo creo que es un chaval) por muy políticamente incorrecto que sea lo que propone. Yo, de hecho, no descarto que alguien acabe haciéndolo.

No obstante sigo firme en mi teoría de que la clave para el cambio vendrá de la "espiritualidad". Es decir, la gente se dará cuenta de que con fáciles gestos de humanidad, en un entorno cercano, poco a poco conseguirá cambios. Ignorando por completo a la casta política y, por extensión, a sus siervos violentos.

La policía no podrá cargar contra gente que dé un bocata a un mendigo o aloje a gente en centros públicos o edificios abandonados. Al final no podrán hacer nada por mucho que el banco exija propiedad de X edificio.

¿O si se diera la orden, en un caso hipotético, de cargar contra la gente que ofrece auxilio y amparo a los más desfavorecidos también cargaríais contra ellos? Es curioso, ¿no?, al fin y al cabo son órdenes y las órdenes están para cumplirse por encima de cualquier estructura moral.

¿O es que ha cambiado algo y no me he enterado?
Trog escribió:Buah, chakal, no te subas a la parra tú tampoco. Razones al chaval no le faltan (yo creo que es un chaval) por muy políticamente incorrecto que sea lo que propone. Yo, de hecho, no descarto que alguien acabe haciéndolo.

No obstante sigo firme en mi teoría de que la clave para el cambio vendrá de la "espiritualidad". Es decir, la gente se dará cuenta de que con fáciles gestos de humanidad, en un entorno cercano, poco a poco conseguirá cambios. Ignorando por completo a la casta política y, por extensión, a sus siervos violentos.

La policía no podrá cargar contra gente que dé un bocata a un mendigo o aloje a gente en centros públicos o edificios abandonados. Al final no podrán hacer nada por mucho que el banco exija propiedad de X edificio.

¿O si se diera la orden, en un caso hipotético, de cargar contra la gente que ofrece auxilio y amparo a los más desfavorecidos también cargaríais contra ellos? Es curioso, ¿no?, al fin y al cabo son órdenes y las órdenes están para cumplirse por encima de cualquier estructura moral.

¿O es que ha cambiado algo y no me he enterado?

No, las ordenes están para cumplirlas si son legítimas. Un desahucio es una orden judicial motivada, y si os leyeseis los autos y las sentencias de muchos de ellos, vosotros seríais los primeros en echar a esa gente de "sus" casas, que no todos los desahucios son por parte de bancos a gente honrada y trabajadora. Por otro lado, gracias a la "intimidación" de un compañero a un empleado de banca, un ciudadano no perdió su piso el día que le cumplía el plazo para pagar 4000 euros que le quedaban, mientras en el banco se hacían los tontos para que transcurriera dicho plazo y quedarse con la vivienda, la cual no era nada barata. Hay casos y casos, yo no voy a asesorar igual a una persona que realmente es víctima de una injusticia, que a un chorizo.

Ah, y si me pidiesen apalear a alguien (que, por cierto, nunca lo han hecho) alegando como motivo que es solidario y esta repartiendo comida u ofreciendo auxilio, exigiría dicha orden por escrito, e inmediatamente, en el hipotético e improbable caso de que dicha orden se plasmara en un documento, me iría al juzgado a denunciar. En cambio, si una fumeta con pelos de colores estuviese insultándome, amenazándome, tirándome litronas, adoquines, vallas etc. ten por seguro que en cuanto tuviese luz verde, esa iba a dormir en un sitio oscuro y mal oliente, cenando a gastos pagados, por las buenas o por las malas.
Pero no me estás especificando el paso previo. Dormiría en el calabozo (okey, de acuerdo) pero primero, ¿qué? ¿Le harías el pago equivalente del daño causado por una litrona con porrazos? Ojo, eh. ¿Por cada "hijoputa" que te tirase esa histérica le ibas a meter una patada en las costillas?

Que yo no discuto TU LABOR DENTRO DE LA LEGALIDAD, lo que yo discuto es el abuso de la fuerza con los más débiles. Porque es que hay documentos audiovisuales que dejan de claro manifiesto que los que cobran son los que no corren porque no han hecho nada y, evidentemente, acaban corriendo para no seguir pillando.

No me intentes negar eso en lo más mínimo.

Y lo de los desahucios dudo que cuele. Si no háblame de las casas vacías en propiedad bancaria bajo arrendamiento de familiares de políticos que simulan estar viviendo ahí para que el banco siga ejerciendo el derecho de propiedad para venderlas, pasado el plazo de VPO, a precio de mercado. Venga ya, tío, que no eres tonto ni yo tampoco.

Por cierto, lo de fumeta te lo ahorras. Eso es puto prejuicio y en tu caso es muy peligroso. Añado, además, que estás hablando con uno de esos. Sí, yo soy un fumeta. ¿Y bien?
Espero que se le quiten las ganas de hacer viajitos a costa del pueblo llano.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me parece muy bien que se la líen gorda a este elemento por no decir otra cosa, pero ni una puta liada por la situación económica, el paro, la corrupción y el sangrado constante en impuestos y todo porque solo han puesto de moda a este inútil y manifestarse por otras causas parece que no es tan guay
36 respuestas