Distribución Mew en Game

¡Hola chic@s!

¿Alguien sabe o puede mirar en sus últimas conexiones en la 3DS el SSID del Game para emular una Nintendo Zone y recibir al Mew? No tengo un Game cercano ahora mismo y en distribuciones pasadas las pude emular, pero los SSID que conocía no funcionan (NintendoSpotPass4, 5, _TheCloud ...) :-?

Gracias
¿Este Mew se puede intercambiar?

Porque si es así te consigo uno y te lo intercambio vía wifi ;)
pakillo_ds escribió:¿Este Mew se puede intercambiar?

Porque si es así te consigo uno y te lo intercambio vía wifi ;)


Creo que sí! Me vendría muy bien!! :)
Sera-chan escribió:
pakillo_ds escribió:¿Este Mew se puede intercambiar?

Porque si es así te consigo uno y te lo intercambio vía wifi ;)


Creo que sí! Me vendría muy bien!! :)


Guay, pásame tu codigo de amigo y eso por MP y te mando el mío ;)
Hola aprovecho este post para ver si alguien me puede conseguir uno ya que no voy a 0oder ir a por uno gracias y un saludo.
marcos1786 escribió:Hola aprovecho este post para ver si alguien me puede conseguir uno ya que no voy a 0oder ir a por uno gracias y un saludo.


Hola buenas yo tengo unos cuantos, si quieres me pasas por MP tu código amigo y te paso uno ;)
Shiren escribió:
marcos1786 escribió:Hola aprovecho este post para ver si alguien me puede conseguir uno ya que no voy a 0oder ir a por uno gracias y un saludo.


Hola buenas yo tengo unos cuantos, si quieres me pasas por MP tu código amigo y te paso uno ;)


A mi me interesa uno si te sobra, ya que no tengo un game cerca.
genshiken escribió:
Shiren escribió:
marcos1786 escribió:Hola aprovecho este post para ver si alguien me puede conseguir uno ya que no voy a 0oder ir a por uno gracias y un saludo.


Hola buenas yo tengo unos cuantos, si quieres me pasas por MP tu código amigo y te paso uno ;)


A mi me interesa uno si te sobra, ya que no tengo un game cerca.


MP.
No se si os sobrara algun codigo ya que estoy bastante lejos de cualquier game, o si hay alguna otra forma de conseguirlo...
Surcador91 escribió:No se si os sobrara algun codigo ya que estoy bastante lejos de cualquier game, o si hay alguna otra forma de conseguirlo...


No tengo código pero te puedo pasar el mew ya canjeado.
Si tengo varios juegos de pokemon de la ultima gen como puedo conseguir 1 mew para cada uno de ellos?
pues si te sobra alguno más compi, a ver si completo mis 151 de 1º generacion XD por fin
@Shiren

No se muy bien como va es para mi primo pequeño, ¿se podria enviar a su consola o algo?
Todavía tengo 3 que puedo regalar. Mi código de amigo esta en mi firma, si queréis enviadme los vuestros por MP o por aquí y os los envío ahora mismo. :)

EDIT: de momento no me quedan más pero voy a ver si consigo una caja entera de mew.
Shiren escribió:Todavía tengo 3 que puedo regalar. Mi código de amigo esta en mi firma, si queréis enviadme los vuestros por MP o por aquí y os los envío ahora mismo. :)

Y como lo has hecho para tener tantos?
Muchísimas gracias Shiren!!! [amor]
Super_lucero escribió:Muchísimas gracias Shiren!!! [amor]


De nada ;)
Shiren escribió:
marcos1786 escribió:Hola aprovecho este post para ver si alguien me puede conseguir uno ya que no voy a 0oder ir a por uno gracias y un saludo.


Hola buenas yo tengo unos cuantos, si quieres me pasas por MP tu código amigo y te paso uno ;)

Ok muchas gracias guardamelo eh jeje voy a tardar por que ando de hospitales pero confia en mi en cuanto pueda te mando por Mp mi codigo mil gracias majo. ;)
Ya le he pasado el Mew a Sera-chan.

Veo que algunos también lo buscáis, en cuanto pueda conseguir más lo comunico por aquí [bye]
Namco69 escribió:
Shiren escribió:Todavía tengo 3 que puedo regalar. Mi código de amigo esta en mi firma, si queréis enviadme los vuestros por MP o por aquí y os los envío ahora mismo. :)

Y como lo has hecho para tener tantos?


Supongo que clonandolos. Es fácil.
KindapearHD escribió:
Namco69 escribió:
Shiren escribió:Todavía tengo 3 que puedo regalar. Mi código de amigo esta en mi firma, si queréis enviadme los vuestros por MP o por aquí y os los envío ahora mismo. :)

Y como lo has hecho para tener tantos?


Supongo que clonandolos. Es fácil.


Sí y no. Tengo una caja entera llena de ellos que clone de 1 evento (todos tienen la misma naturaleza). Pero también con el "PowerSaves" puedo generar el evento una y otra vez en los que aleatoriamente saldrían con naturalezas distintas. Saludos :).
Shiren escribió:
Sí y no. Tengo una caja entera llena de ellos que clone de 1 evento (todos tienen la misma naturaleza). Pero también con el "PowerSaves" puedo generar el evento una y otra vez en los que aleatoriamente saldrían con naturalezas distintas. Saludos :).


Cierto. No me dí cuenta que ya habían añadido el evento de mew en el powersave!
¿Alguien podría pasarme uno? No tengo ningún game a mano :( y lo del NbaHomePass me da error una vez dentro de la Nintendo Zone
KindapearHD escribió:
Shiren escribió:
Sí y no. Tengo una caja entera llena de ellos que clone de 1 evento (todos tienen la misma naturaleza). Pero también con el "PowerSaves" puedo generar el evento una y otra vez en los que aleatoriamente saldrían con naturalezas distintas. Saludos :).


Cierto. No me dí cuenta que ya habían añadido el evento de mew en el powersave!


Como se llama el evento en el powersave exactamente ?
CASTIGADOR escribió:
KindapearHD escribió:
Shiren escribió:
Sí y no. Tengo una caja entera llena de ellos que clone de 1 evento (todos tienen la misma naturaleza). Pero también con el "PowerSaves" puedo generar el evento una y otra vez en los que aleatoriamente saldrían con naturalezas distintas. Saludos :).


Cierto. No me dí cuenta que ya habían añadido el evento de mew en el powersave!


Como se llama el evento en el powersave exactamente ?


The Mythical pokemon mew o algo así
Si alguien me puede pasar uno MP pls! El centro GAME mas proximo a mi pueblo esta a 200km...

Espero que den algun legendario por regalo misterioso...
Si alguno le sobra un código para conseguir a Mew que me mande por MP le estaré eternamente agradecido [tadoramo]
No tengo forma de conseguir el código y Mew es mi segundo Legendario favorito, primero está Palkia :cool:
Saludos
KindapearHD escribió:Eso es.


The Mythical pokemon mew

Ya lo tengo, gracias, con el powersaves en un please, si alguien quiere alguno que me haga un MP
CASTIGADOR escribió:
KindapearHD escribió:Eso es.


The Mythical pokemon mew

Ya lo tengo, gracias, con el powersaves en un please, si alguien quiere alguno que me haga un MP


Podrías pasarme uno? El Game mas proximo esta a 200km...
Alguien se ha podido conectar mediante cfw reinand? Ni haciendo el hotspot con el router, ni con el móvil, ni en el game, detecta la nintendo zone; entra al programa se queda un rato buscando y sale un error
Gracias!
A mi eso me paso en el game pero es por la chusta de señal que tienen. Literalmente mi hija y yo nos pusimos en el mostrador de la tienda para que llegara bien la señal, si no nada, error continuamente a los dos.
Muchas gracias @Shiren, por el mew y los otros 2 pokemon de regalo.
Gracias!!!
Si a alguien le sobra un código y quiere pasarmelo por MP le estaría muy agradecido.
Hola, si no es mucha molestia, me gustaría que me pasáseis un Mew para mi hija [ayay]
Por cierto, ¿se puede conseguir una Meloetta en algún sitio? Es su favorito y nunca he coincidido con ningún evento donde lo regalaran.

Muchas gracias y un saludo [bye]
Estaré eternamente agradecido si hay algún buen samaritano que pueda pasarme un código de mew :)
Se puede conseguir haciendo tu una señal wifi? es que no puedo ir a GAME
Si a alguien le sobra un codigo o algun mew estaria eternamente agradecido, que tengo los dos juegos y solo en uno se pudo conseguir...ya que es uno por consola...o que me digan algun metodo pa clonar ese pokemon XDD
taphs escribió:A mi eso me paso en el game pero es por la chusta de señal que tienen. Literalmente mi hija y yo nos pusimos en el mostrador de la tienda para que llegara bien la señal, si no nada, error continuamente a los dos.

Eso por el wifi que tienen da gena pura [360º] [360º] [360º]
Si a alguien le sobra un código y quiere pasármelo por MP le daría mil gracias
Alguno tiene algún código de sobra para pasarme? Intente pasarme por allí pero dio la casualidad de que había llegado tarde.
Otro mendigando codigo de Mew, que el game cercano "lo tienen roto" el chisme de nintendo.
Bueno pues comentar que hace unos post puse que no había manera con reinand, ha sido ir a otro game y sin ningún problema, ya tengo mi código
Buenas ! ! Alguien me puede confirmar en que juegos se puede descargar el Mew de Game??
Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al final me quedo si mew por no poder ir a un game, que pena
Bueno al final conseguí mi mew via PKHeX con su tarjeta de evento XD
Venga va, como sois tantos los que pedís uno, yo voy a regalar un mew del evento. Por lo menos uno podrá tenerlo.
El que acierte mi fecha de cumpleaños, se lo lleva (como pista, está dicha en uno de mis post de un hilo de este subforo).
Un saludo!
KindapearHD escribió:Venga va, como sois tantos los que pedís uno, yo voy a regalar un mew del evento. Por lo menos uno podrá tenerlo.
El que acierte mi fecha de cumpleaños, se lo lleva (como pista, está dicha en uno de mis post de un hilo de este subforo).
Un saludo!

el 5 de febrero no? Yo tambien quiero un mew, pero tengo el pokemon x, supongo que tambien se podra no? D:
PD: felicidades con retraso xD XD
genesis7 escribió:
KindapearHD escribió:Venga va, como sois tantos los que pedís uno, yo voy a regalar un mew del evento. Por lo menos uno podrá tenerlo.
El que acierte mi fecha de cumpleaños, se lo lleva (como pista, está dicha en uno de mis post de un hilo de este subforo).
Un saludo!

el 5 de febrero no? Yo tambien quiero un mew, pero tengo el pokemon x, supongo que tambien se podra no? D:
PD: felicidades con retraso xD XD


Asi es, enhorabuena. Mandame un mp mañana para hacer la quedada y mandarte al Mew. Y si, creo que no hay problema, tengas RO/ZA o X/Y.
Y muchas gracias compi :p
Mi cumple fue ayer... ¿un regalito? [fiu]

XD XD
64 respuestas
1, 2