
Y todo sin la menor molestia para el cliente. Ellos lo envían, no te exigen que les envíes nada... al menos en mi caso fue coser y cantar.
Darthjedyk escribió:Yo tuve un problema con el Sub solo y tambien me mandaron otro equipo.
Te digo que si están dentro de los 2 años te van a pedir que se los encasquetes a la tienda, ojo es verídico que ellos te lo dicen, tu intenta argumentar que... estos altavoces los comprastes fuera de tu localidad y que te es imposible llevarlos a la tienda y/o correr con gastos de envio para que luego te digan que no te los cambian.
Con suerte tendrás otros z-5500
Suerte.
dinamita4922 escribió:si el problema es solo en uno, seguramente se haya partido la membrana del altavoz
si esta en garantia, tira de ella.
Lord Othar escribió:al final mandé un correo electronico a la tienda que me los vendió, me ha remitido a un numero de telefono aqui en España donde te dan una pequeña "asistencia" técnica. Y si no me lo resuelven dsde el teléfono pues me lo cambian.
Ya he probado que el problema es concretamente de un altavoz en concreto, asique vamos a ver si hay solución sin tener que cambiar todo lo demas.
kaioh escribió:Puedes poner el telefono para llamar, aunque mis altavoces tienes ya 4 ó 5 años, me dan un problema cuando enciendo o apago alguna luz de la casa y es que se oye un chasquido por los altavoces pensaba que era problema de mi instalación electrica pero hablando con un amigo me ha dicho que a él también le pasa, así que me he puesto a investigar y parece ser un problema en la fabricación del centro de control.
Gracias
Hemos recibido correctamente su declaración de avería referente al producto Altavoces 5.1 Logitech Z-5500 de su pedido xxxxxx.
Para evitarle una devolución inútil de este producto a nuestro Servicio de Asistencia Técnica, le invitamos a contactar con el fabricante que es quién asume la garantía. Este podrá verificar con usted si se trata de una avería que necesite una reparación en los talleres o si la incidencia que sufre puede ser solventada a través de una manipulación o un ajuste.
Puede contactar con el Servicio de Asistencia Técnica de LOGITECH a través del 912 75 4588
Si la avería no puede ser solventada por el fabricante le invitamos a contactar de nuevo con nosotros especificando que ya ha realizado este primer trámite.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está, evidentemente, a su entera disposición.
Atentamente,
El equipo comercial de xxxx
kaioh escribió:Lord Othar escribió:al final mandé un correo electronico a la tienda que me los vendió, me ha remitido a un numero de telefono aqui en España donde te dan una pequeña "asistencia" técnica. Y si no me lo resuelven dsde el teléfono pues me lo cambian.
Ya he probado que el problema es concretamente de un altavoz en concreto, asique vamos a ver si hay solución sin tener que cambiar todo lo demas.
Puedes poner el telefono para llamar, aunque mis altavoces tienes ya 4 ó 5 años, me dan un problema cuando enciendo o apago alguna luz de la casa y es que se oye un chasquido por los altavoces pensaba que era problema de mi instalación electrica pero hablando con un amigo me ha dicho que a él también le pasa, así que me he puesto a investigar y parece ser un problema en la fabricación del centro de control.
Gracias
SPLiTLooP escribió:Yo tengo un problema similar pero con unos Z-5450 que ya no están en garantía (2 años). Concretamente, con el altavoz trasero izquierdo (es inalámbrico).
¿Vende repuestos Logitech?
Lord Othar escribió:SPLiTLooP escribió:Yo tengo un problema similar pero con unos Z-5450 que ya no están en garantía (2 años). Concretamente, con el altavoz trasero izquierdo (es inalámbrico).
¿Vende repuestos Logitech?
si llamas al número de telefono que puse más arriba seguramente te atiendan, y seguro que muy bien. Prueba compañero, aver si hay suerte.
SPLiTLooP escribió:Lord Othar escribió:SPLiTLooP escribió:Yo tengo un problema similar pero con unos Z-5450 que ya no están en garantía (2 años). Concretamente, con el altavoz trasero izquierdo (es inalámbrico).
¿Vende repuestos Logitech?
si llamas al número de telefono que puse más arriba seguramente te atiendan, y seguro que muy bien. Prueba compañero, aver si hay suerte.
Gracias, probaré
Olorin99 escribió:Yo tenia unos Z 5450 también, y se me jodió precisamente uno de los de atrás inalambricos. Llame a la garantía, y me dijeron que ya no los fabrican y que no tenían ningún tipo de repuesto.. y me mandaron unos Z 5500 nuevos. Me hicieron un poco la puñeta porque me hacían falta inalambricos, pero bueno, no es para quejarse tampoco xDD
La verdad es que Logitech tiene el mejor servicio tecnico que he visto.. ya he tenido experiencia con ellos tanto con esto como con un ratón G5, y en ambos casos sin comprobarlo ni nada me han mandado uno nuevo sin problemas. En ese aspecto un 11 para ellos vamos xD