Distintos modelos de GameGear

Hola a to2, mi GameGear se encuentra próxima a su muerte (la pantalla se ve oscura y el blanco ya es muy grisaseo y apenas se puede subir el brillo) asi que estaba mirando pa comprarme otra y mirando por internet vi en una web que hay varios modelos, y con algunos no es compatible el TV-TUNNER ¿Alguien sabe como diferenciarlos?

Se que hay un modelo hecho por Sega y otro Majesco (hechas recientemente, el 2001 creo) las de majesco son faciles de identificar porque el plástico es barato y los ovalos en vez de ser de 3 colores son todos grises, pero el problema viene con el 99,9% de las GG de sega, porque hay unas (antiguas) con las que si funciona el tv-tunner y unos modelos nuevos con los que no funciona.

Salu2
puedes decir la pagina esta con los modelos de GG o alguna de donde sacar info?

es q ultimamente me ha dado por investigar un poco sobre esta portatil...gracias!!!
Curioso, no sabía que hubiera GG de Majesco [agggtt] .

Tampoco sabía que hubiera GG no compatibles con el TVturner, supongo que si no hay diferencias externas entre las que son compatibles y las que no debería poder diferenciarse por el número de serie.

Si averiguais algo posteadlo ;).
Estuve encontrando y si, hay una diferencia en el numero de serie, el problema es que las 3 unicas paginas que he encontrado que hablan se contradicen, una dice "Cuando el codigo de serie empieza con una letra, el tv tunner funciona" y la otra web lo contrario. y una tercera dice si el numero de serie TERMINA con una letra entonces no es compatible... Por lo menos ya sabemos que el asunto esta en si el codigo de serie empieza o termina con una letra.
puedes decir las paginas??
Fácil: vuestras Game Gears son compatibles verdad? Pues se mira su número de serie y a partir de ahí se deduce:

He mirado la mía y no tiene letras en el número de serie [burla3] , y creo que es compatible (aunque no tengo el TVturner). Si se miran unas cuantas más se podría averiguar cuales valen y cuales no.
Es mas sencillo que todo eso, las unicas no compatibles con el TV Turner son las de Majesco, que ademas lo pone bien claro en la caja, todas las fabricadas por Sega SI que son compatibles.

Majesco compro la licencia a Sega de la consola y algunos juegos, se ven enseguida que son de Majesco por los colorores de tonos rosas mas o menos tanto de las cajas de los juegos como de las cajas de las consolas.

Tengo ambas Game Gear, la de Majesco y la de Sega y os puedo confirmar que asi es lo del TV Turner.

Añado una foto de mi coleccion, en la parte inferior derecha se ven ambos modelos de Game Gear. una encima de otra.

Imagen
Confirmo lo dicho por el señor Raul Martínez, las únicas que no son compatibles con el TV turner son las de Majesco -aunque a mi no me importaría hacerme con una de esta compañía-
7 respuestas