Distintos HDLOADER para crear KEYLUNCHER

1, 2, 3, 4
TRASTARO escribió:Un mar de dudas
Más que un mar de dudas lo que "tenia" en principio era un océano inmenso, en fin que ya voy cogiendo el hilo, gracias por todo. [oki] Pues nada mi gozo es un pozo, he hecho el cd y al instalar todo bien hasta llegar a la parte de instalación del menú exploit "no me aparece esa opción" en su lugar tengo la opción "Move Title.db" asi que no puedo cargar el boot.elf.
:(
Dale "Move Title.db" y la del "Boot.elf" -supongo que hablas de instalar el exploit con el MCLoader- para que lo guarde en la carpeta "BXDATA-SYSTEM" que es donde deben de estar y y poder usar el exploit.

La verdad consiguete el PS2 Independence Installer para el exploit, es mas facil de crear el disco o bien, haztelo mas facil aun, bajate una imagen del KL del sitio oficial de Mr Siir, abrela con ISOBuster/WinISo/UltraISO o el que gustes -o si tienes un disco optico virtual del NeroImageDrive, de Alcohol, del ClonCD u otro pues cargalo y listo- saca el contenido a una carpeta y solo agrega o sustituye lo que quieres dentro de la carpeta "FILES" y listo, solo vuelve a crear el ISO con el Reality CDGenPS2.
Dale "Move Title.db" y la del "Boot.elf" -supongo que hablas de instalar el exploit con el MCLoader- para que lo guarde en la carpeta "BXDATA-SYSTEM" que es donde deben de estar y y poder usar el exploit.

La verdad consiguete el PS2 Independence Installer para el exploit, es mas facil de crear el disco o bien, haztelo mas facil aun, bajate una imagen del KL del sitio oficial de Mr Siir, abrela con ISOBuster/WinISo/UltraISO o el que gustes -o si tienes un disco optico virtual del NeroImageDrive, de Alcohol, del ClonCD u otro pues cargalo y listo- saca el contenido a una carpeta y solo agrega o sustituye lo que quieres dentro de la carpeta "FILES" y listo, solo vuelve a crear el ISO con el Reality CDGenPS2.
palo150 escribió: Más que un mar de dudas lo que "tenia" en principio era un océano inmenso, en fin que ya voy cogiendo el hilo, gracias por todo. [oki] Pues nada mi gozo es un pozo, he hecho el cd y al instalar todo bien hasta llegar a la parte de instalación del menú exploit "no me aparece esa opción" en su lugar tengo la opción "Move Title.db" asi que no puedo cargar el boot.elf.
:(


Este fallo es común, yo lo tuve. El problema es que has metido en ese CD el MCloader 1.0, y es a partir de la versión 1.1 del MCloader aparece el menú Exploit con las opciones de mover el Tittle y el boot.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Este fallo es común, yo lo tuve. El problema es que has metido en ese CD el MCloader 1.0, y es a partir de la versión 1.1 del MCloader aparece el menú Exploit con las opciones de mover el Tittle y el boot.
Hasta Otra ;)

¡CONSEGUIDO! Me he "fabricado" un keylauncher, he cambiado el mcloader que viene en el rar de MrSiip que es el 1.0 y le he dejado solo el MCLoader pero el 1.1;el CSL y el HDLoader, este último lo he cambiado y en vez de poner como antes el PBKLOADER4C lo que he hecho ha sido poner el HDLOader Fully Patched y con eso a disfrutar del Gran Turismo 4.
Bueno pues gracias a todos por las ayudas.
Salu2
Ya ves que no es dificil si usas un poco de imaginacion.

Ahora deberias de hacer una ISO o un CD -o mejor aun agregarlo a la MC- con el ExecFTP y poder manipular directamente el contenido de las carpetas de la MC desde un cliente FTP -como el FlashFXP para windows- y quitar o poner cosas al exploit a tu antojo.
TRASTARO escribió:o mejor aun agregarlo a la MC- con el ExecFTP y poder manipular directamente el contenido de las carpetas de la MC desde un cliente FTP -como el FlashFXP para windows- y quitar o poner cosas al exploit a tu antojo.
En eso estoy, a ver si encuentro algo donde documentarme y seguir con el tema.
Una cuestión, ¿Como se puede borrar el Keylauncher de la MC? Pues veo que no aparece como tal en la MC, creo que se instala en los datos de configuración, esto es así?
Salu2
bueno chavales para kuando ese EOLoader??
Wenas!!!

Pues creo que va para largo, al menos por mi parte, porque ahora no tengo casi tiempo de hacer nada.

Salu2
La verdad es que lo dejamos clavao eh???

Lo que ocurrió es que GTS creó el PBKloader, y básicamente iban a ser iguales salvo por los fondos de Original_Dark por eso no fue necesario currarselo, eso sí, en cuanto salga un parche que realmente aporte algo lo sacaremos, eso si nos tendremos que adelantar a GTS jejjejje

Hasta Otra ;)
buenas,tengo puesto el hdadvance 2.1,como iso dentro del disco duro el pbkloader 4c,arranco este ultimo como si fuese un juego y cuando carga le doy a jugar al obscure fulldvd pal y no hay forma,alguien me puede ayudar?
Si...

Mejor graba el PBKloader o ponlo en la MC.
161 respuestas
1, 2, 3, 4