Hola.
He estado pateandome la busqueda avanzada y no he podido encontrarlo. Asi que lo siento si esto ya se ha preguntado alguna vez.
Vamos a ver, acabo de recibir mi flamante consola "nueva" desde el SAT de sony.
Les envié el mando y todo, pero cual es mi sorpresa que recibo uno nuevo (ya me lo esperaba la verdad).
Bien, pensé, un mando sin roña.... pero!
Al darle a los botones los he notado como mas bruscos, es decir, como que parece que tienen mas recorrido que los otros 2 mandos que tengo.
La cruceta esta un pelin mas dura, pero bueno eso será cosa de que está nuevo supongo, porque recuerdo que cuando me compre uno le pasaba igual y luego no.
El caso es que no tenia ni idea que hay diferentes modelos de mandos: Les he dado la vuelta y todo es Igual excepto que en los que tengo (uno negro y uno azul) Hay escrita una "A" claramente en el lado derecho, y en el que me ha llegado nuevo hay una "M". Ademas hay un tornillo ubicado en el lado contrario de que está el otro, y ademas, el mando nuevo Tiene 1 Tornillo más, porque en el viejo hay un tornillo en medio justo, mientras que en el nuevo encontramos 2, uno a cada lado, ademas de los otros 2 que están en los extremos.
Alguien sabe que modelo es más moderno y cual mas antiguo?
es que creo que el nuevo que me ha llegado, paradójicamente es mas antiguo (me da por ahi).
Gracias.