Aprovecho este hilo para preguntar, ya q tengo un amd athlon XP 2200+ , una placa Asus A7V8X-X y 2x512 RAM Kingston DDR 400. Antes se me calentaba bastante, y me di cuenta q el ventilador q le metia aire se habia jodido y lo cambie. Con esto se refrigeró, pero aun asi los valores que me mostraba me parecian demasiado altos. Despues de leer este hilo he pensado q quizas se deba a los valores vcore q mencionais, cuales son los adecuados en mi caso?
Tengo actualizado la bios con el ultimo firmware, me recomendais q haga algunos cambios mas en la configuracion de la bios para mejorar el rendimiento en algun aspecto?
Por si os hacen falta mas datos del resto de mi PC, mi grafica es una Geforce 5900XT, tengo dos hd ide, uno de 80 GB y otro de 160, la tarjeta de sonido sound blaster 5.1 player, tarjeta de tv, lector y grabadora de dvd.
Se q desde luego no es alta tecnologia, pero x ahora es lo q me puedo permitir, y si ajustando algun valor en la bios puedo ganar por lo menos en refrigeracion pues mejor q mejor. La verdad es q mi placa es una mierda, xq tiene tres zocalos para memoria RAM y solo aguanta hasta 1 GB de DDR 400.
Gracias y salu2.