Distancia Máx. para ratón inalámbrico

Sería para un HTPC. Me gustaría poder navegar por internet desde el sofá. El proble es que no sé si llegará la señal del ratón ya que está bastante lejos: unos 4 metros y medio. cuál es la distancia máxima que permite un ratón inalámbrico? recomendaciones?
En el caso de que no pueda ser, qué podría hacer?
Gracias
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Mi ratón, que es n NGS normalito, que costo sobre unos 30€ ratón y teclado...va a mas de 4 ó 5 metros...
Lo mejor seria por radiofrecuencia, aunque hay algunos buenos por infrarrojos también.
Tengo uno Labtec muy cutre que solo coge 1,5mt.

Saludos
Mucho mejor uno por bluetooth, tiene más alcance y no dependes de objetos en el medio como con los infrarrojos.

Saludos!
Muchas gracias a los tres. Miraré alguno por radiofrecuencia o bluetooh. Pero antes una cosa, recomendaciones?? alguna marca, nosé una pista para saber por dónde empezar a buscar jeje :D
Un saludo!
yo por comprar uno barato no llegaba a más de 1 metro [+risas]
yo tengo un logitec infrarrojos y supera de calle los 7-8 metros,ademas k son los k mejor van
El mio es un HP viejo tela y 4.5M =))) LOL xD e exo el ridiculo delante de mi familia xd
TheOnly escribió:yo por comprar uno barato no llegaba a más de 1 metro [+risas]

xD
seispesetas escribió:yo tengo un logitec infrarrojos y supera de calle los 7-8 metros,ademas k son los k mejor van

Creo que me pillaré uno de esos. Cuál es? es económico?
SexBomb escribió:El mio es un HP viejo tela y 4.5M =))) LOL xD e exo el ridiculo delante de mi familia xd

No está mal, pero quería asegurarme con uno que 5 vaya perfect.
Gracias a todos!
Saludos!
Los que mejor van son los Bluetooth:

1. Cogen mucha más distancia que cualquiera, con diferencia.
2. Consumen menos que los que van por radiofrecuencia, puesto que entre otras cosas no tienen que refrescar tanto la conexión.

Saludos
tydus escribió:Los que mejor van son los Bluetooth:

1. Cogen mucha más distancia que cualquiera, con diferencia.
2. Consumen menos que los que van por radiofrecuencia, puesto que entre otras cosas no tienen que refrescar tanto la conexión.

Saludos

Perfecto, pero alguna recomendación?
Thanks!
10 respuestas