distacia optima de visionado 27 1440p

hola tengo un monitor 27 pulgadas 1440p y me separo de la pantalla uno 60 cm justitos, esta distancia esta bien?
o cual seria la distancia optima entonces
La distancia óptima sería un poco mas lejos yo creo.. pero vamos, que yo creo que la verás perfecta
vale no quiero abrir otro hilo para esto pero tambien quiero que sea muy brebe, quiero comprarme un 4k 55 pulgadas, ya e visto la tabla, pero me sentaría a 1.8 - 2.0 metros del sofa a la tele, estaría bien?
para contenido 4k bien. para 1080p vas a ver los pixeles yo creo
Rubéns escribió:vale no quiero abrir otro hilo para esto pero tambien quiero que sea muy brebe, quiero comprarme un 4k 55 pulgadas, ya e visto la tabla, pero me sentaría a 1.8 - 2.0 metros del sofa a la tele, estaría bien?

yo tengo una 4k de 55" y la tengo a unos 3 metros normalmente, pero para mis sesiones de ver series y películas la acerco y si la pongo a metro y medio mejor que a 2 (mueble con ruedas). No veo píxeles en nada que no sea compresión cutre de TV, en Netflix, amazon, hbo o ripeo decente se ve perfecto 1080 y 4k. El 1080p real se ve estupendo y no se ven píxeles ni aún con la cara pegada. Otra cosa es que la televisión te parezca demasiado cerca por costumbre o por prejuicios.
alvaro101 escribió:para contenido 4k bien. para 1080p vas a ver los pixeles yo creo

no es 1080p el monitor, es 27 pulgadas 1440p
Rubéns escribió:
alvaro101 escribió:para contenido 4k bien. para 1080p vas a ver los pixeles yo creo

no es 1080p el monitor, es 27 pulgadas 1440p


Decía la tv, que si es contenido (no resolucion) 1080p o menos...
7 respuestas