Disquete que no me lee!!!!!!

Hola a todos,estoy desesperado!!!!!!,el caso es que tengo un disquete y enfin,,,sin saber como me lo lee la diquetera pero cuando quiero abrir uno de los archivos se me queda pensando todo el rato hasta que pone "No Responde",necesito recuperar esos archivos como sea!!!


gracias
pues el temita tiene mala pinta, puede ser que el susodicho disquete se haya muerto, yo lo intentaría con el Volkov commander, sólo funciona desde DOS, pero es bastante bueno para estas cosas.
De todas maneras, si estas metiendo el disquete en un ordenata con xp, prueba primero a meterlo en uno con un sistema operativo anterior(98,ME) o en un Linux.
Estas cosas pasan por tener los archivos en disquete sin copias de seguridad... hay que dejarlos en disco y en cd... [ginyo]

suerte con ello y ya nos contarás. [jaja]
skylinegtrv escribió:pues el temita tiene mala pinta, puede ser que el susodicho disquete se haya muerto, yo lo intentaría con el Volkov commander, sólo funciona desde DOS, pero es bastante bueno para estas cosas.
De todas maneras, si estas metiendo el disquete en un ordenata con xp, prueba primero a meterlo en uno con un sistema operativo anterior(98,ME) o en un Linux.
Estas cosas pasan por tener los archivos en disquete sin copias de seguridad... hay que dejarlos en disco y en cd... [ginyo]

suerte con ello y ya nos contarás. [jaja]


ok,muchas gracias ^^ lo probare
2 respuestas