disquete para arrancar desde cd?

hi
tengo una maquina vieja q solo permite arrancar desde la disquetera, existe algo tipo disquete de arranque q 'redireccione' el inicio del pc al cd (para cargar alguna distribucion linux de estas q vienen con autoarranque por ejemplo)?
thx
Creo que no existe un diskette como ese.

Si quieres instalar Linux, puedes lanzar la instalacion desde diskettes, en el primer CD de instalacion estan las imagenes de los diskettes (Suelen estar en \boot) y las utilidades para crearlos (Estan en \dosutils).

Saludos
no, no quiero instalar linux, mas q nada pq no tengo donde, no existe disco duro. Lo q hay es una maquina con simplemente un lector de cds y una disquetera, y la bios solo permite arrancar desde esta ultima. Entonces la idea seria intentar cargar cosas como alguna distribucion de linux (en cd, mas interesantes q las diminutas tiny en disquetes) o algun mame de estos q hay, preparado con menu de roms y tal, etc, cosas de este estilo, para aprobechar la maquina en algo.
thx
Si quieres arrancar cosas desde ms-dos, puedes usar un diskette de arranque de Windows 98 SE, que trae soporte para CD.

No se si se podras arracar una distribucion LiveCD desde un diskette, pero por lo viejo que dices que es el PC, no creo que te fuese a ir muy bien.

Saludos
Yo tengo un disco de arranque (creo que lo saqué de Linex) que hace exactamente lo que pides.

http://www.linex.org/

Saludos
smart boot manager, lo encontre en sourcefroge(nunca se como se escribe)
un saludo
thx a todos
he estado probando el smart boot manager y esta bien el programa [oki]
6 respuestas