Disquete de Contaplus

Me cago en todo lo que se menea. Estos de SP son una banda de ladrones.
Veréis, tuve que desinstalar en la empresa en la que estoy un Contaplus, versión Otoño 99 para poder formatear el HD y volver a reinstalar todo. Bueno, cuando desinstalo el Contaplus, no me da ningún problema, le meto el disquete cuando me lo pide para no quedarme sin instalaciones y tal.
Instalo de nuevo el sistema operativo y cuando voy a instalarlo me dice el cachondo que ya no me quedan instalaciones libres ¿? Joer, llamo a esta gentuza y me dice que me den por culo. Ya no proporcionan disquetes de esos (ni aunque lo quieras comprar) ni esa versión del programa ni nada. Además, para más mierda, las siguientes versiones no son compatibles con el formato de los datos. Es decir, aunque tenga una versión superior, no podría recuperar los datos. Solución que me dan, que envíe los datos y ellos me lo pasan a la nueva versión, pero tardan un mes o más menos en hacerlo.
No podía dar crédito a lo que me estaban diciendo.
El caso es que el 20 de junio hay que presentar todo el papeleo y me veo que no puedo meter la mierda de programa para terminar todo.
¿Alguien me puede decir si hay algún crack para este disquete que anule la protección de las copias (o que ponga el contador a cero) o algún sitio para bajarme el disquete? Se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.
macho siento no poder ayudarte, solo queria decirte q no se como se puede tratar asi a 1 persona q se ha gastado los cuartos en comprar un programa original, y q aun demostrandolo, no le hagan ni p*to caso (me parece q no estan x la labor, porque eso d q no tienen disquetes de esa version disponibles, no se lo traga casi nadie... y lo d q les pases los datos me parece ridiculo e inadmisible!!!). todo esto es vergonzoso. suerte y hasta la vista amigo. :-?
Hola gremel,la unica manera para recuperar las pocas instalaciones que te deja el diskette(me parece que son cinco) es desistalarlo con el ciskette metido a si no pierdes las pocas instalaciones que te deja, es como si no las gastases.ya se que esto no te sive de nada pero si consigues el disco llave ya sabes lo que tienes que hacer para que no te vuelva a suceder
Gracias a todos por las respuestas. Bueno, sólo por matizar un poco a Pelos. El programa lo desinstalé con el disquete metido y tal (realmente lo necesita para desinstalar) lo que sucede es que por la razón que sea, esa instalación no la "descontó" en el disquete, de tal forma que ya no me dejó volver a instalarlo porque ya no tenía más instalaciones.
Ese es el problema.
Saludos.
para Grendel, yo tengo la solución a todos tus problemas. Mi emilio es ajmartos@eresmas.com, puedo restablecerte todos los discos de instalción que quieras
:-P
majete,no te lies,el problema q tu tienes es muy facil de solucionar,1-te bajas una imagen ,de internet,de tu contaplus,2-te bajas el teledisk,lo ejecutas,pasas la imagen al diskette y a trabajar,yo tuve un problema con el elite 2001 y lo solucione.
Espero haberte ayudado,no cuesta tanto
5 respuestas