Disputa

Encuesta
Uno o Otro
46%
12
54%
14
Hay 26 votos.
Pues eso, que me digais a vuestra opinion sobre ambos y comparadles si quereis claro^^
Para mi son dos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
GW no es un mmorpg real desde el punto de vista que no ten cruzas con nadie fuera de las ciudades, a no ser que este en tu guild.
Eso si, los dos son buenos por igual, pero cada uno en su genero.
eso si, es verdad.
pero , yo lo que pido es una compracion en los campos en los ke kasan, la caza la evolucion de personajes, las ciudades, las alianzas, los clanes y las luchas entre pj (pvp)..... etc y vuestra opinion sobre ambos
[chulito]

Propuesta
yo desde que he probado el guild wars en serio me asalta la duda
YO empecé jugando a Lineage 2, con el tiempo me pillé la edición especial de Guild Wars y empecé a jugarlo, a la semaná lo dejé en la estantería y volví con Lineage 2.

Me encanta eso de estar leveando y que pueda llegar alguien y matarte, en cambio en el GW cuando empiezas una misión no encuentras a nadie por ningún lado porque es una partida "personalizada"
Hola:

Hace poco que estoy en el mundillo mmorpg, empece con el silkroad y despues de que algun amigo me contara maravillas y me liara, recientemente me he metido en el World of Warcraft y me parese la lexe. Lineage 2 y Guild Wars son parecidos al WOW? En que se diferencian??

Gracias
Iakon escribió:Hola:

Hace poco que estoy en el mundillo mmorpg, empece con el silkroad y despues de que algun amigo me contara maravillas y me liara, recientemente me he metido en el World of Warcraft y me parese la lexe. Lineage 2 y Guild Wars son parecidos al WOW? En que se diferencian??

Gracias

El GW es un PvP, la principal atracción es matarse entre los clanes, y sólo es masivo en las ciudades, donde encuentras gente (a la que puedes invitar a tu grupo), y una vez dentro de tu grupo, podéis salir de la ciudad en una "copia privada" del mapa, donde no hay nadie con la excepción de tu grupo y tú. Ventajas; nadie te roba nada de lo que mates, y nadie te mata en medio de una quest. Desventajas: límite de gente en la party (por lo que es más complicado) y no puedes matar a los de lvl bajo [bad] . También pierdes la sensación de estar en un mundo persistente. En cuanto al lineage, no sé qué decirte, pero tengo colegas que prefieren el tibia a éste.
Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
Saludos.
Lineage 2 es la booooooooomba [babas]
Lineage 2 no me gustó mucho la verdad. Guild Wars me tuvo su gracia las primeras semanas (me gustaban mucho las misiones principales cooperativas y las arenas), pero siendo el lvl máximo tan bajo pronto me aburrí.

Al mmorpg que más he jugado y juego, es el viejo Ragnarok Online xDDD.
9 respuestas