Disputa paypal

Bueno os explico mi problema. Resulta que compré una cdkey del modern warfare 2 a unas de estas tiendas k solo venden la cdkey. El caso es que no me ha llegado el artículo ya que tienen que verificar k yo soy el comprador y les tengo k enviar una fotocopia del dni y la verdad es k no me hace mucha gracia. Así que le digo al vendedor que me reintegre el dinero, me dice que este proceso tarda de uno a 3 dias laborales y yo le digo que se acuesté que por paypal se hace al momento, me dice que me calme y que tiene que ver mi pedido para ver el estado y que pasadas 24 horas me envia el dinero, le vuelvo a decir que no paso por el aro y que me devuelva ya. Total viendo que el vendedor no me queria devolver el dinero habro una disputa en paypal, después de crear mi disputa veo que el estado de mi pedido esta cancelado pero el dinero sigue sin aparecer. Me pongo en contacto con el vendedor y ahora me dice que para devolverme el dinero necesita que le cierre la disputa. Aquí como comprendereis le dije que no era tonto y que fuera a timarle a otra persona, en definitiva, el tio me dice que le cierre la disputa que confíe en el que me lo devolvera al momento. JA!

El caso es que puedo hacer, quiero elevar la disputa de paypal al máximo pero no me deja hasta la semana que viene. De cerrar la disputa nada porque entonces ya si que puedo decir adiós a mi dinero. Me he puesto en contacto con paypal via email pero me imagino que hasta mañana no recibiré respuestas.

Gracias y un saludo, perdón por el tocho xD

p.d: Por cierto la tienda es la siguiente http://www.hotcdkey.com/
Ya se que la disputa de paypal es referente al modern warfare 2, pero que tendrá que ver el juego? Como si es el tetris. El tema en questión es la disputa no el juego
Si no te devuelve el dinero pues denucia al vendedor, primero le amenazas con decirle que le vas a denuciar si tu dinero no esta ese mismo día en tu cuenta paypal y si no hace caso a la amenaza pues la haces realidad y veras como se le quitan las tonterias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te podias haber esperado un poco antes de abrir la disputa en paypal, si te esperas 3 dias no pasa nada, tienes un tiempo para tirar de paypal, no se a que viene tanta desesperación por tres dias, si le abres la disputa en paypal pues ya esta, ahora es tonteria cerrarla.
Antes de nada como dice Thierry Henry, si el vendedor te pide un margen de 3 días tendrias que haber esperado y todo se hubiera solucionado facilmente, tu te has puesto "chulo" y el más. La disputa en paypal no es una cosa rapida tal vez puedas tardar un mes o más en "recuperar" tu dinero. Cada uno aportará pruebas de las conversaciones y dará su punto de vista sobre el tema, el mediador de paypal lo meditará y actuará.. eso implica mucho tiempo.

Normal que el ahora no te devuelva el dinero hasta que cierres la disputa, porque en ese caso tu ahora podrias recibir su dinero de vuelta y a la vez mantener la disputa para intentar conseguir otra vez que te devolviera el dinero.
knuckle escribió:Antes de nada como dice Thierry Henry, si el vendedor te pide un margen de 3 días tendrias que haber esperado y todo se hubiera solucionado facilmente, tu te has puesto "chulo" y el más. La disputa en paypal no es una cosa rapida tal vez puedas tardar un mes o más en "recuperar" tu dinero. Cada uno aportará pruebas de las conversaciones y dará su punto de vista sobre el tema, el mediador de paypal lo meditará y actuará.. eso implica mucho tiempo.

Normal que el ahora no te devuelva el dinero hasta que cierres la disputa, porque en ese caso tu ahora podrias recibir su dinero de vuelta y a la vez mantener la disputa para intentar conseguir otra vez que te devolviera el dinero.

El caso es que si el me hace un reintegro mediante la disputa que le abierto esta disputa se cierra automáticamente. Pero bueno la disputa ha sido cerrada por paypal, me puesto en contacto con el vendedor informandole de dicha situación y al final me ha dicho que en 1-2 días tengo el dinero en mi cuenta que no me preocupe. No se si creermelo pero bueno...
Thierry Henry escribió:Te podias haber esperado un poco antes de abrir la disputa en paypal, si te esperas 3 dias no pasa nada, tienes un tiempo para tirar de paypal, no se a que viene tanta desesperación por tres dias, si le abres la disputa en paypal pues ya esta, ahora es tonteria cerrarla.

+1

Odio este tipo de gente desesperada.

Yo varias veces envié paquetes y a veces tarda 1dia más el transporte y la gente en vez de pensar un poco pues lo primero que saben hacerte es amenazar sin sentido cawento [noop]

Que vayan compraen tiendas fisicas si saben esperar 24/48h joder.
te ha comido el ansia,tenias que haber sido mas paciente
8 respuestas