COD MW 2 me ha desaparecido de steam :SS

1, 2, 3, 4, 58
Buenas, estaba hechando una partida ahora mismo y ma dado un error el steam, he reiniciado el steam y me ha desaparecido el COD MW2 multijugador y el normal aparece en precarrrega completa, el juego lo compre en online keystore ..

para que lo vean :S
http://img526.imageshack.us/i/cod6mp.jpg/
A MI TAMBIÉN!!!

pero esto que es!!!!!!!!
Igual a mi, de g2play.
Abrir reclamaciones a Steam y despues a gplay, deben ser claves robadas, yo de vosotros pedía la pasta en lugar de otra clave.

Suerte.
Pues igual os han bloqueado la Key estos de Infinity Ward, recuerdo que cuando compre la Key del CoD: WaW tambien tuve problemas ya que Treyarch bloqueo las Keys de G2Play y los de G2Play tuvieron que enviarme otra Key nueva a mi y a otras muchas personas que tuvieron el mismo problema que yo, espero que este no sea el caso.
A mi no me ha desaparecido... Aun :P. Comprado en g2play.
ESpero que no sea nada. Si cascan claves antes que piratas lo hacen que te cagas....
Estoy leyendo al foro de steam y hay bastantes casos, somos tres colegas que lo hemos pillado a online key store pero solo a dos nos a pasado esto que el otro puede jugar que no se si tendrá relación con llaves robadas o algo o que
otro mas aqui, yo en online keystore. Ahora les enviare un mail diciendo que no me funciona la key y que me devuelvan el dinero
he puesto queja en g2play y steam.... a ver q me dicen, aunque lo mismo no tendre respuesta hasta mañana.

Tambien conozco a gente que lo compro en g2play y esta jugando ahora mismo......


yo tenia entendido q comprar en g2 play es legal no? que no soy keys robadas ni nada no?
Los de Steam seguramente os conteste hoy por la noche, pero igual tarde, si no mañana, a partir de las 8/9 de la tarde.
Desde luego este Cod se esta cubriendo de gloria.. [plas] [plas]
Psss a mi me huele que Steam quiere joder a los que venden las keys mas baratas que ellos... y es que la gente no es tonta y los que compran online juegos la mayoría sabe buscarse los mejores precios
Acabo de mandar un ticket a steam y un mail a online keystore haber que pasa aquí..
Nos veo a todos recibiendo keys nuevas o el dinero... Como paso con el BloodBowl xD. Pero increible, primero los que pagamos y luego los sparrows? no es muy justo...
+1......

1º no hay server dedicados
2º los sparrows son = q los de pago
3º eso les pasa por poner juegos a esos precios....

pues ara mismo me voy a poner a instalar la sparrow, q la tengo x ahi
Pero a ver, si valve no ha borrado ninguno de sus millones de l4d y orange box que mucha gente ha comprado en g2play (seguramente no por no querer sino porque no ha sabido detectar a la gente que tiene estas keys digitales) porque ahora IW (supuestamente si no hay más gente de steam y valve metida en el ajo) está borrando los juegos comprados digitalmente?

Suena tela de raro la verdad, sobretodo con el precedente de los juegos de valve y los 0 problemas que han dado. Además, como coño detectarán si son copias retail compradas en tu tienda o digitales en g2play? ¿por la región quizás?

Los de g2play y cia tienen que estar temblando ahora mismo, y los que lo compraron de ahí que son bastantes son los verdaderos perjudicados, que también han pagado por el juego aunque sea menos dinero, pero joder quitarlo así by the face es una locura y no se si acabará siendo cosa del mw2 en concreto o será con todos los juegos de ventas vía digitalmente, cuando era una opción más para mucha gente que ni quiere gastarse 60 euros en un juego ni quiere tenerlo pirata.
AcID_SouL escribió:+1......

1º no hay server dedicados
2º los sparrows son = q los de pago
3º eso les pasa por poner juegos a esos precios....

Es que a mi eso me parece un robo y una tomadura de pelo.
Pagar 60 euros por una version fisica que sea la coleccionista dices , vale .Pero pagar 60 euracos por una descarga digital, es un puto atraco.
Estaria bien que posteara alguien que compro su juego por steam (60€) o que lo tenga en version fisica y a ver si a tenido algun tipo de problema.
Esto me huele a chamusquina de nuestra "querida" Valve...
Por una vez que quise ser "algo" legal, me hacen esto; la verdad que da de pensar. No dicen los motivos del borrado del juego... Si intento poner la clave en el steam me dice que ya esta en uso. [risita]

En cualquier caso si hacen refund del dinero, por 60€ no lo pienso comprar.

Si os contestan los mails avisad, yo les envié a G2play y Steam.
A mi me ha pasado lo mismo con key de g2play, hay alguien que tenga key que no sea ni de g2play ni de keyonlinestore que tambien le pase?????

Anda que tambien para un unico juego que me compro me he cubierto de gloria.... [buuuaaaa]
AbeLiyO escribió:Estaria bien que posteara alguien que compro su juego por steam (60€) o que lo tenga en version fisica y a ver si a tenido algun tipo de problema.
Esto me huele a chamusquina de nuestra "querida" Valve...

Yo lo compré retail en el game y ningún problema por ahora, pero acojona todo esto la verdad, se han pasado 3 pueblos, y más cuando están vendiendo muy bien el juego incluso en PC.
Increible como infinity ward,para mi al menos,ha pasado de ser una compañia genial con una lista impecable de juegazos a...unos puñeteros sinvergüenzas,que se preocupan mas de sacar dinero a lo bestia que hacer algo con un minimo de calidad,y que encima andan jodiendo a la peña que se lo ha pillado legalmente y no haciendo NADA para parar a los chetos y "sparrows"...

Pues nada,aqui estoy yo tmb sin CoD.Si veo que a alguno os devuelven el dinero/os dan otra key ya amndare un mail,ahora mismo no puedo.
Joder, esto es increible....otra que tambien lo jodieron, me podeis poner donde me tengo que dirigir para solicitar la devolucion del dinero o que me den otra clave? y el texto
de inglés no tengo ni papa
la adquiri en OnlineKeystore
gracias
salu2
http://forums.steampowered.com/forums/s ... 727&page=2
Keys no os daran ya que dicen que son ilegitimas.
toca reclamar la pasta por lo que se ve... ¬_¬
AlexRow escribió:
AbeLiyO escribió:Estaria bien que posteara alguien que compro su juego por steam (60€) o que lo tenga en version fisica y a ver si a tenido algun tipo de problema.
Esto me huele a chamusquina de nuestra "querida" Valve...

Yo lo tengo comprado en game retail y ningún problema por ahora, pero acojona todo esto la verdad, se han pasado 3 pueblos, y más cuando están vendiendo muy bien el juego incluso en PC.

La verdad es que si, ya que en caso de que fuera asi habran tratado a sus clientes como basura.. Lo raro de esto es que solo sea en este juego. Yo tengo el L4D y el orange box y no ha pasado nada.

Tambien podria ser que estubieran sacando un parche para steam? Todo ello por los problemas que hay con los chetos y la gente que entra sin haber comprado el juego?
La culpa no la tiene Steam, la culpa la tiene g2play por vender claves de otras regiones, robadas o vete a saber de donde las han sacado, por cierto, yo tengo la versión retail y no tengo problemas.
[erick] escribió:La culpa no la tiene Steam, la culpa la tiene g2play por vender claves de otras regiones, robadas o vete a saber de donde las han sacado, por cierto, yo tengo la versión retail y no tengo problemas.


Sí, pero aquí somos muy listos todos y sacamos el juego a mitad de precio, sin importar de donde vengan las cosas... que no joder, que si en todos los lados son 60€, que te lo vendan por 35 es porque algo falla...

Y nada de que Steam os trata como basura, compráis una clave en una web que no tiene ninguna relación con Valve, así que vosotros os arriesgais... supongo que también los de Valve son unos cabrones por quitar esos Borderlands y L4D2 que salían a 6€ hace poco no?

Y si os dice clave duplicada, tranquilos! en la asistencia de valve sale como recuperarla... veamos...
If you have already activated your CD Key on a Steam account but do not recall the login information for the account your CD Key is registered to, see the Contact Steam Billing and Support topic for instructions to contact us and provide all of the following information:
A scan or digital photo of the CD Key
Any Steam account usernames you may have used
Any contact e-mail addresses you may have used

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QADN-7849

Pues me da que con una captura del manual con la key...
y si yo fuera a polonia de viaje y me trajera mi cod6 de alli xq era mas barato, pero quiero jugarlo desde mi casa en españa, tambien eso es ilegal?

manda webos la cosa.... en vez de impedir q los sparrows jueguen, prefiere joder a los q han pagado, aunque sea menos
AcID_SouL escribió:y si yo fuera a polonia de viaje y me trajera mi cod6 de alli xq era mas barato, pero quiero jugarlo desde mi casa en españa, tambien eso es ilegal?

manda webos la cosa.... en vez de impedir q los sparrows jueguen, prefiere joder a los q han pagado, aunque sea menos



Si ese fuera el caso seguramente no te hubieran quitado el juego, seguro.
XDDDD lo unico q me hace no usar pirateria y se lo cargan, pues andan bien, si sacaban algo de mi, ahora ya no sacaran NADA
AcID_SouL escribió:y si yo fuera a polonia de viaje y me trajera mi cod6 de alli xq era mas barato, pero quiero jugarlo desde mi casa en españa, tambien eso es ilegal?

manda webos la cosa.... en vez de impedir q los sparrows jueguen, prefiere joder a los q han pagado, aunque sea menos


seguramente polonia no se encuentra dentro de la misma region en la que se encuentra la española, y si, es ilegal o mas bien seria lega que te banearan,por que esto pasa en los pc,en las consolas y hasta en los televisores,ntfs o pal

pd:Oficial, por ahi preguntaban si alguien le iba el juego mal siendo la version de 60 fisica,pos va deluxe.aunque a estas alturas muchos lo sabreis.

lo injusto?que aun sigan los chetos sparrow antes que vosotros
injusticia!
If you have already activated your CD Key on a Steam account but do not recall the login information for the account your CD Key is registered to, see the Contact Steam Billing and Support topic for instructions to contact us and provide all of the following information:
A scan or digital photo of the CD Key
Any Steam account usernames you may have used
Any contact e-mail addresses you may have used


alguien piensa hacer algo? nose que hacer xDD

yo aun lo tengo y es de g2play [ayay]
If you purchased just a cd key for the game then you purchased from an illegitimate seller and the game has been revoked.


Vamos.. que comprar solo cdkey es ilegal.. abriendo disputa en paypal y mandando correo a g2play para que me den la pasta
http://www.onlinekeysupport.com/index.p ... team-list/

------------------------
Hai Shamisen.
Send the below info to onlinekeystore@gmail.com

- Order number
- Transactin ID (Paypal, Moneybooker)
- Paypal/Moneybookers email address
- Game name
- Screenshot of failure
- Infected CD KEY

They will check it as soon as possible and let u know what they do next.

That's the only thing I can suggest you.

-------------------------------

A mi también me ha desaparecido y ya he enviado 1 email con esos datos a onlinekeystore.
metalgear escribió:
AcID_SouL escribió:y si yo fuera a polonia de viaje y me trajera mi cod6 de alli xq era mas barato, pero quiero jugarlo desde mi casa en españa, tambien eso es ilegal?

manda webos la cosa.... en vez de impedir q los sparrows jueguen, prefiere joder a los q han pagado, aunque sea menos


seguramente polonia no se encuentra dentro de la misma region en la que se encuentra la española, y si, es ilegal o mas bien seria lega que te banearan,por que esto pasa en los pc,en las consolas y hasta en los televisores,ntfs o pal

pd:Oficial, por ahi preguntaban si alguien le iba el juego mal siendo la version de 60 fisica,pos va deluxe.aunque a estas alturas muchos lo sabreis.

lo injusto?que aun sigan los chetos sparrow antes que vosotros
injusticia!


pues no entiendo xq eso es ilegal... pero bueno, aun asi, pienso q una vez activado, no hay derecho de q a unos si y a otros no...
me gustaria pensar q en g2play es mas barato, xq su moneda esta por debajo del euro, y al cambio, lo q para ellos serian los 60 €, para nosotros son solo 30...
en fin
AcID_SouL escribió:
metalgear escribió:
AcID_SouL escribió:y si yo fuera a polonia de viaje y me trajera mi cod6 de alli xq era mas barato, pero quiero jugarlo desde mi casa en españa, tambien eso es ilegal?

manda webos la cosa.... en vez de impedir q los sparrows jueguen, prefiere joder a los q han pagado, aunque sea menos


seguramente polonia no se encuentra dentro de la misma region en la que se encuentra la española, y si, es ilegal o mas bien seria lega que te banearan,por que esto pasa en los pc,en las consolas y hasta en los televisores,ntfs o pal

pd:Oficial, por ahi preguntaban si alguien le iba el juego mal siendo la version de 60 fisica,pos va deluxe.aunque a estas alturas muchos lo sabreis.

lo injusto?que aun sigan los chetos sparrow antes que vosotros
injusticia!


pues no entiendo xq eso es ilegal... pero bueno, aun asi, pienso q una vez activado, no hay derecho de q a unos si y a otros no...
me gustaria pensar q en g2play es mas barato, xq su moneda esta por debajo del euro, y al cambio, lo q para ellos serian los 60 €, para nosotros son solo 30...
en fin


tambien es barato porq quitan intermediarios, se ahorran gastos de envio y almacen ya que solo guardan las keys y se deshacen del resto
AcID_SouL escribió:pues no entiendo xq eso es ilegal... pero bueno, aun asi, pienso q una vez activado, no hay derecho de q a unos si y a otros no...
me gustaria pensar q en g2play es mas barato, xq su moneda esta por debajo del euro, y al cambio, lo q para ellos serian los 60 €, para nosotros son solo 30...
en fin


no si yo estoy contigo.he realizado varias compras ya en g2play, menos mal que esta me decante por comprarla en tienda,ya que pasaba de descargarme una ristra de gigas, como antes dije lamentable me parece que a vosotros os quiten de jugar y a los sparrow nada,solo sea porque por lo menos,lo de las key no usan cheetos.
joe soy uno de los de g2pay y no me quitan el juego y ademas se me ha actualizado steam XD
Los que lo habeis comprado en g2play enviad correo con captura del steam aqui g2playshop@gmail.com, envie un correo diciendo que me devuelvan el dinero y al minuto me contestaron que les envie captura
Joder que putada, que cabrones son.
Para los que quieran una alternativa lo mas barata posible http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm, en caja de toda la vida, suele llegar en un par de dias, yo ya tengo la mia pedida el lunes. [oki]
ZoLkIeN escribió:Los que lo habeis comprado en g2play enviad correo con captura del steam aqui g2playshop@gmail.com, envie un correo diciendo que me devuelvan el dinero y al minuto me contestaron que les envie captura


pero no me lo han quitado, que hago? resisto?
ExplosiusMgs escribió:
ZoLkIeN escribió:Los que lo habeis comprado en g2play enviad correo con captura del steam aqui g2playshop@gmail.com, envie un correo diciendo que me devuelvan el dinero y al minuto me contestaron que les envie captura


pero no me lo han quitado, que hago? resisto?

Yo estoy igual, pero con onlinekeystore, sigue el juego ahí y la verdad es que me jode, prefiero que me lo quiten a estar así xd

De momento he enviado un mail para agilizar los "trámites" por si me lo quitan más tarde, que se les va a petar el correo...
ExplosiusMgs escribió:
ZoLkIeN escribió:Los que lo habeis comprado en g2play enviad correo con captura del steam aqui g2playshop@gmail.com, envie un correo diciendo que me devuelvan el dinero y al minuto me contestaron que les envie captura


pero no me lo han quitado, que hago? resisto?


sige esperando,total a ti no tan hecho nada aun, pero nunca digas de este agua no beberé.
vale aguanto, igual suena la flauta y no me lo borran :(

os mantendre informados [ayay]
¿A nadie le huele a chamusquina? Es decir, g2play tiene que pagar por unos preorders o por las keys que haya vendido, y Steam se la proporciona. Si no hubieran existido esas keys no habrían salido de Steam. ¿Y ahora dicen que no valen? Aqui huele mal, y puede que sea una rabieta de Steam por perder ventas contra los precios de G2play. Veremos que sale de todo esto, pero me huele jodidamente mal
joder con steam, si en g2play quieren vender juegos y solo pasan las keys pos ole sus huevos. Espero que se os solucione cuanto antes.
saludos
En el foro de OKS lo estan hablando y de momento coincide que los que les han quitado la llave les empieza con los 5 primeros digitos iguales.

Admin from Steam forum:
"If you purchased just a cd key for the game then you purchased from an illegitimate seller and the game has been revoked."

traducido: Si has comprado un cd-key del juego por un vendedor ilegitimo te es revocada.
Me he quedado pasmado con este hilo, menos mal que no se me ocurrió comprarlo en g2play como siempre por el tema de los servers.

De verdad, cada día más, lo de COD ha sido el mayor éxito en ventas y el mayor fiasco al mismo tiempo, creo que se le reconocerá como el ultimo gran exito de Activision. No recuerdo los nombres pero en la historia ha habido ya varios juegos que eran la releche y luego lo unico que producían eran problemas.

Lo dicho

JACK SPARROW WINS!!!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58