¿Dispositivos apple que detectan nuestras ubicaciones?

Antes de entrar en cualquier politica de ¡bah! eso es mentira o ¡pffff! quien hundir al apple de Jobs, creeis que esto es verdad? No que se pueda conseguir, por que parece que ya se ha conseguido y que guarda cualquier ubicacion u movimiento donde hayamos estado en "X" momento del tiempo.

Cuando lo vi en las noticias hace algunos dias, ya lo habia escuchado con anterioridad, pero creeos simple y sinceramente que apple esta haciendo eso? No creeis que cualquier dispositivo, que se nos haya perdido de apple, con ios 4, podria ser denunciado a apple y recuperado de alguna manera??

Solo es para comentarlo, no para entrar en una pelea, o un (pfff otra vez lo mismo)

Fuentes: MaestroViejo Wordpress y Sabiends Wordpress

** Para no poner publicidad y no soltaros el rollo los simpllifico en dos link capados por la publi **
Y por que no... total, el gobierno te controla también... la publicidad también está en el ajo... y fijo que Expediente X no es ficción...
[risita]
Creo que lo hemos discutido en este mismo foro y la cosa es muy clara.

Que registren tus ubicaciones no esta mal, el problema es que lo hagan en secreto sin decirtelo claramente.

A mi como usuario de Apple de toda la vida me duele muchísimo, me parece una falta atroz que me hace repensar muchas cosas.

Apple nunca fue una empresa que engañe al usuario ni que lo declare sospechoso ni que lo trate como una rata (cualquiera que use software de Apple sabe que las protecciones y las molestias al usuario siempre han sido mínimas). Con cosas así...
2 respuestas