Dispositivo para ver series en la tele ...Netfix, hbo,etc..

Buenos compañeros, me estoy volviendo loco y no me aclaro cuál es la mejor opción. Hace un año me pille el cromecast y no me convenció mucho pues tenía bastantes desconexiones con la tablet Samsung y con los ipad tenía problemas. Total que no lo encuentro ahora por casa y no he podido probarlo para lo que me interesa ahora.

Me está picando la suscripción de 11,95€/mes para 4 dispositivos pero no tengo la tele smarttv, por lo que tendré que pasar por comprar un artilugio para ello, y aquí viene mi primera pregunta:

1. Me recomendáis alguno en concreto?. Había barajado estas opciones. El cromecast casi desechado por lo que he comentado antes aunque es una opción económica, además preferiría que tuviera cable de red rj45 ya que tengo salida en la pared. Por ello, una opción "careta" y no sé si vale la pena es el Apple TV de 32 que está por 158€ o una android tv (aquí no tengo ni idea de cuál es la mejor opción). También había pensado pillarme una ps4 de las nuevas que parece no hace ruido y se puede utilizar para jugar (no soy jugón la verdad) y de smarttv.

No se, casi me decantaría por la appletv pero me gustaría saber que no hay problemas para ver estas plataformas

2. La otra pregunta "tonta" es que ni n netfix ni en hbo consigo saber que series o contenido se contrata. En las respectivas webs solo te invitan a suscribirte pero no puedes comparar que hacen en cada una ni si hay algo más, pelus, documentales, etc....

Bueno, gracias por la ayuda y perdón por el toston
SI quieres la conexion por cable RJ45, EL CHROMECAST de 78€ viene asi como compatible con 4K para tu futuro TV. A mi personalmente el el que mas me gusta de todos los sistemas y el masa economico.
En la pagina de allflicks.com puedes ver las peliculas y series que hay y las que van incorporando.Saludos.
Gracias Andy, voy a ver la página que comentas

También estoy mirando esta combinación por Amazon que tien buena pinta :

Bqeel Mini Teclado Inalámbrico con Touchpad + M9C Max Android 6.0
A mí también me pasa un poco lo mismo. Mi habitación está bastante alejada del router, llega muy poca señal del wifi.

Teniendo en cuenta, que tengo Ethernet en la habitación, me valdría el Chromecast ultra a pesar de que en el móvil casi no tengo conexión?

Yo estaba esperando a que saliera el fire TV box en España, que también tengo Amazon premium y se le puede instalar kodi

Saludos
Ojo porque los dispositivos Android tienen que estar certificados y tener DRM para ver Netflix en calidad HD o superior. Solo lo tienen algún WeTek, el Amazon Fire (que no se vende en España), creo que el nuevo Xiaomi... Y la NVIDIA Shield TV, que además lleva Chromecast integrado.

Salu2
5 respuestas