Dispositivo bluetooth para conectar varios mandos de XBOX ONE S.

Buenas, estoy mirando dispositivos bluetooth para el PC con el que poder conectar varios mandos de xbox one S pero no termino de aclararme, ya que algunos ponen que solo permiten un dispositivo, otros 3...

¿Alguien me recomienda algun aparato de estos que sean totalmente compatible con los mandos y con el que pueda conectar mas de uno simultaneamente?.

Gracias, un saludo.
Hola yo tengo este y conecto varios mandos a la vez (no el de la xbox) sino de la ps4 y 8bito a la vez solo he probado 2 pero he tenido mas periféricos conectados a la vez como el móvil.
Acabo de probar conectando uno de la ps3, otro ps4 y 8bito y un móvil a la vez y no he tenido problemas
Imagen
@zekie Por BT yo solo logré conectar uno. Para varios no te compliques y pon el adaptador de Microsoft, sin lag ni desconexiones.
@Brutico Gracias, por ese precio merece la pena pillarlo.

@TheBanditPCL El problema es que el adaptador de MS es wifi si no me equivoco, a demas de ser bastante mas caro.
@zekie El adaptador de Microsoft usa tecnología propietaria, no es WiFi ni bluetooth. El funcionamiento es perfecto y admite audio inalámbrico, cosa que por bluetooth no.
4 respuestas