Disponibles para Destiny?

que tal, ando buscando gente para hacer misiones, raids (camara y crota de momento) y lo que sea. lo empece el viernes y estoy en 260 de luz y atascado ando en una mision, ya que estoy solico solico casi siempre. si alguien se apunta para ahora mismo que me agregue.
No tienes la expansion del rey de los condenados? Agregame y veo en q tr puedo ayudar: MxG Mars
Mars9 mx escribió:No tienes la expansion del rey de los condenados? Agregame y veo en q tr puedo ayudar: MxG Mars


la de los condenados no, pero la de los poseidos si xdxdxd.

te agrego
Hola , yo tambien busco gente para hacer misiones como la de la camara de cristal y la de crota, tengo 2 amigos mas pero aun nos faltan 3 mas . Si alguien nos puede ayudar : TorriYau
Buenos dias, contar conmigo MrErize
Aunque soy lvl 30 busco gente para hablar preguntar dudas etc.... un saludo
The Prophet escribió:que tal, ando buscando gente para hacer misiones, raids (camara y crota de momento) y lo que sea. lo empece el viernes y estoy en 260 de luz y atascado ando en una mision, ya que estoy solico solico casi siempre. si alguien se apunta para ahora mismo que me agregue.

¿Te lo has pillado también en One? WTF? [carcajad]
soyun escribió:
The Prophet escribió:que tal, ando buscando gente para hacer misiones, raids (camara y crota de momento) y lo que sea. lo empece el viernes y estoy en 260 de luz y atascado ando en una mision, ya que estoy solico solico casi siempre. si alguien se apunta para ahora mismo que me agregue.

¿Te lo has pillado también en One? WTF? [carcajad]



Sí, me salía regalado de precio y lo pillé. le dejé a un míosobrino la PS4 una temporada y no me iba a quedar sin jugar al Destiny, coño. XD
The Prophet escribió:
soyun escribió:
The Prophet escribió:que tal, ando buscando gente para hacer misiones, raids (camara y crota de momento) y lo que sea. lo empece el viernes y estoy en 260 de luz y atascado ando en una mision, ya que estoy solico solico casi siempre. si alguien se apunta para ahora mismo que me agregue.

¿Te lo has pillado también en One? WTF? [carcajad]

Sí, me salía regalado de precio y lo pillé. le dejé a un míosobrino la PS4 una temporada y no me iba a quedar sin jugar al Destiny, coño. XD

Jajaja
DISPONIBLE SOY NOVATO FIREERIJANRED
8 respuestas