Disponibles los 15 minutos de la demo de BioShock

algo de bulletstorm veo por ahi

prefiero rapture, al señor pompas no le gusta este video, aunq seguramente lo comprará
La verdad es que pinta muy bien, aunque quizás algo mas frenetico y menos terrorifico que los anteriores (por lo menos por lo que se ve en la demo), pero aun así la verdad es que fijo que será un juegazo.


Salu2
Me ha encantado, sobre todo esa estética retro-futurista.

Un saludo.
Me he quedado con la boca abierta con este vídeo. Esperemos que el juego sea tan bueno como parece. Tiene pinta de que como mínimo estará a la altura del primer Bioshock.
Simplemente impresionante. Parece un juegazo así que caerá seguro XDD.


Saludos.
Brutaaaaaaaaaaaaaaaalll
Esta saga no ha decepcionado a nadie desde la primera entrega. Lo unico, que fue tan buena que algunos criticaban la calidad de las publicaciones posteriores. Creo que este Bioshok dejara buen sabor de boca

¡A probarlo!
Pinta muy muy interesante la cosa...
Gyzmo escribió:Llamar patraña al 1 y al 2...Yo creo que son los dos juegos con los que más inmerso me he sentido en la historia. Filosofía pura, chavales.


Gyzmo ni caso al troll, sino se crecen, volviendo al topic, totalmente de acuerdo contigo, son maravillas, sobre todo el 1 y este pinta de pm.
Mas que un aire a Bulletstorm me lo parece al Mirror´s Edge con tanto salto imposible. Solo he visto el video del E3 y no pienso ver mas, que luego cuando llega no me sorprende tanto.


_Saludos
q wappoo este me lo pillo
sólo puedo decir que me ha gustado mucho lo que he visto. Pinta muy pero que muy bien.
Los saltos entre railes me atrevería a decir que no son prefijados, eres tu el que elijes los railes a los que saltas y a cuales te subes, tras haberme fijado varias veces me da esa sensación.
63 respuestas
1, 2